Responder

Javi - seguridad vial - la habana

Javi - seguridad vial - la habana

Por TOLEDANO

24/08/10, 23:33h

hay rumores de que javi (el que da seguridad vial en la habana) le han puesto a caldo. Pues decir al que lo ha hecho que tal vez sea un profesor diferente, pero las clases las da de p.m., no se enrolla en tecnicismos baratos que no llevan a ninguna parte, va al grano, explicando perfectamente, aunque haya veces que su lenguaje no sea tan refinado y cursi como el de otros profesores, pero lo importante es que transmite la informacion como debe de ser. Sus clases se hacen muy amenas y cuando te quieres dar cuenta, ya es la hora. Su forma de hablar impide que te quedes dormido, siempre incluye comentarios adicionales a la materia que despiertan nuestro interés. La materia que da es dificil de transmitirla y creo (y mas compañeros tambien) que el da en el clavo de como hacerlo. Eso sí, jamas le he visto hacer un comentario hiriente, asi es que seamos justos y no digamos de Javi cosas inciertas, el esta para ayudarnos no para putearnos.
#1-693314

Por marm

25/08/10, 13:18h

La verdad es que es un tio de P. M., hace que la materia que es aburrida de por si, sea mas amena consiguiendo con ello la atención de todos los alumnos. Seguramente que esos pocos que dicen lo contrario no le conozcan y ni siquiera le tengan de profesor. Por culpa de cuatro al final nos vemos todos perjudicados. Basta de tirar piedras contra nuestro tejado....!!!!!!!
#2-693344

Por satellite

25/08/10, 19:14h

Estoy totalmente conforme con las opiniones anteriores
#3-693394

Por ainara

25/08/10, 20:03h

Lo único que se puede decir de él, es que es todo un ejemplo a seguir....
#4-693404

Por lacasitos

25/08/10, 23:08h

Con respecto a Javi decir....

Viva el conejo!!!!!!

#5-693439

Por reepss

25/08/10, 23:57h

Ya lo dije en otro post,

Javier tiene la maestria de convertir una aisnatura empalagosa y jodida de dar como SV en algo ameno, divertido y completamente didactico.

Si a eso unimos que domina la meteria...tenemos a un profesor ejemplar, que sabe transmitir y transmite lo que sabe.

Desconozco lo que le ha pasado, si es que le ha pasado algo, pero profesores asi, son EJEMPLARES y gracias a ellos yo, perosnalmente, no he mandado este curso de 10semanas a tomar por culo el segundo dia.

Desde aqui, mi reconocmiento y este gran GRAN GRAN profesor y me parece que mejor tipo aun.

#6-693450
Responder