Por estudiante
27/08/10, 17:15h
Esta es mi conclusión, que la editorial que ha escrito este examen debería reflexionar porque no esperábamos una batería de preguntas de dificultad mayor que la que ya hicimos en correspondencia. Y hago esta reflexión: considero que en la DGT los expertos que hacen el examen, que programan las materias, etc. están más preparados que los señores que hayan hecho el examen de Pons, pero eso 'de aquí a Pequín'. Lo afirmo con total seguridad.
Otro elemento que refrenda lo que digo es que tras el examen de Reglamentación 'regalado' que nos pusieron y el de Pedagoría (también regalado): esto no se esperaba. Y no es que la gente no trabaje, es que el asistir aquí todos los días un montón de horas ya es esfuerzo y el prepararse lqas integraciones también.
Por otro lado, si me vienen a decir y justificar que esa materia ya estaba preparada de correspondencia les diré rotundamente que hay muchos compañeros que provienen del XII, a saber, que tienen la materia bien olvidada.
No hay derecho.
Por cosmos
27/08/10, 22:11h
Por fran83
28/08/10, 0:01h
Por spider7
28/08/10, 0:02h
El que no pueda entender esto, ¿qué profesionalidad va a ofrecer cuando tenga de alumnnos a un grupo de universitarios? Ya es hora de que se limpie la imagen del formador vial. Ya vale de catetos, tarugos y pisapedales. Hay ya muchos, no queremos mas!!!
Por ROMAN44
28/08/10, 9:48h
Por pegido
28/08/10, 10:05h
La verdad... no me imaginaba un examen de estas características, el nivel de dificultad ha sido extremo, han tirado de estadísticas, de números y de mucha materia de psicología, en fin yo me he quedado sorprendido,........ el que se sentó delante de mi, al minuto de la prueba se levantó y se marchó mosqueado sin terminar el examen,,,,,,,,,, yo puedo casi decir que soy un privilegiado, pues creo que tengo dos fallos y me queda un colchón de 3 preguntas para los sustos inesperados, pero tengo que reconocer que el examen me desbordó, contesté 13 preguntas diréctas que las sabía y de las otras 7, me tiré casi media hora para decidirme,,,,,,,,,, en fin compañeros, mucho ánimo, que de esta se sale, ya lo vereis, el jueves tengo mi última integración y el 10 de septiembre mecánica y finiquito,....., pero no dudeis que a los que os haya quedado alguna asignatura el nivel lo bajarán, aún así no os confieis, pues en pedagogía el nivel de dificultad era igual que el de la primera prueba..
En fin mucho ánimo que ya nos queda poquito y que de todo se sale..
SALUDOS