Por salvatore
30/08/10, 18:12h
Yo mal he suspendio, pero me lo merecia no le dedique sunficiente tiempo al examen y le dedique mas tiempo a las integraciones y lo he pagado. Aparte que el examen era un poco cabroncete y lo han puesto mas dificil q en correspondencia y mas dificil q el de normas, no lo entiendo??
Pero en general veo q ha suspendido muxa gente pk en mi clase han caido la mitad ( 14 personas de 30). Me gustaria saber como os han ido en las demas aulas??
Un saludo y Animo que queda poco.
Por MMSS
30/08/10, 18:39h
ANIMO que la recuperacion seguro que la ponen facil.
Por pegido
31/08/10, 7:23h
Algo ha fallado........... cuando es a nivel nacional,los responsables no son los profesores de SV, sino el cabeza pensante que elaboró esos exámenes y que engañó hasta a los mismos profesores de SV diciéndoles que entre otras cosas no iba a ser de un grado de dificultad elevado y que no iban a entrar porcentajes. Puede estar muy orgulloso de sus éxitos........ pedagogicamente cuando hay ese porcentaje de suspendidos algo ha fallado en el sistema...........
Yo tuve 2 fallos pero reconozco que ha sido un examen cruel y puesto con muy mala leche.
Un saludo a todos
Por estudiante
31/08/10, 10:10h
1) El Sr. de Pons que nos visitó dijo que la pregunta no estudiada en clase se puede impugnar.
2) Si hay 10 o 12 no vistas en clase, pues se impugnan las 10 o 12 y si la reserva se agota: que agreguen el resto, por la cara. Esto es así en todas las oposiciones.
3) Lo que no se puede ir es en contra del alumno, que es el más débil de la pirámide, que además ha abonado una cantidad alta de dinero, que además ha sufrido bastante en ocasiones y está haciendo grandes sacrificios para asistir a diario.
Estimo que en este caso de injusticia flagrante, son los coordinadores y los profes los que deben tomar la iniciativa y actuar.
Si no es por que aprueben los suspensos (que ya se sabe q hay dos recuperaciones): es por nuestra dignidad y porque no nos pisoteen de esta manera desde Pons editorial.