Responder

Bombazo en sevilla

Bombazo en sevilla

Por salparadise2

31/08/10, 0:31h

Resulta que  "  Estudiante  " , " Esperiano " .... son la misma persona jajajaja , que curioso . El coordinador de su sede . No te pega entrar en este juego .

Buena suerte futuros compañeros .

#1-694299

Por estudiante

31/08/10, 10:15h

¿Por qué no te dedicas a hacer críticas constructivas? Me gustaría, más, que lucharas por nuestros derechos como alumnos/as y no hicieras comentarios gratuitos de mi identidad. ¿No sería mejor luchar y unirnos porque den una solución al examen de SV? Yo he aprobado, pero estaría de acuerdo en hacer cualquier tipo de acción contra la editorial, ya sea a nivel de periodicos, a nivel jurídico, de reclamación. Lo que haga falta. No hay derecho.

1) Nos dicen que cualquier pregunta no vista en clase se pude impugnar y tomar de la reserva

2) Los profesores nos dicen que de cifras nada de nada.

3) Imaginad que se impugnan 12

4) Si se agota la reserva, pues que pongan otras o que tomen 5 de reserva y el resto que las pongan a todos como si estuviesen acertadas. Porque esto ocurre en cualquier oposición

5) Si no actuamos unidos, no conseguiremos nada.

Y no es por aprobar o no. Yo he aprobado. Es porque la editorial no nos puede pisotear de este modo. Si han dicho que pregunta no vista es impugnable, pues adelante.

Pienso, no obstante, que es un tema más de los coordinadores y de los profesores que de nosotros.

#2-694311

Por Hesperiano

31/08/10, 16:00h

No soy tu jejejejeje pero, Amén...

Saludos.

#3-694357
Responder