Os presento la nueva autoescuela que he abierto, con el fin de que aquellos que estais interesados en sacaros el carnet de conducir, podais hacerlo en dicha autoescuela, es algo de publicidad ya que acabo de abrir y hay que darle un pequeño impulso, somos profesionales a tu servicio y por supuesto con ofertas mas que interesantes, gracias a todos por vuestra atencion.
Os dejo la direccion web y el telefono de atencion al cliente.
www.autoescuela-viarapida.comTelefono: 948.985.492 (solo en horario comercial)
Telefono Movil 24 horas: 679047299
#1-694604
Me parece muy bien que quieras promocionar tu negocio, estupendo no hay ningun problema, aqui estamos todos para ayudarnos, pero podias haber escrito otro tipo de anuncio y no cambiar cimplemente los numeros de telefono, esto me alaga porque parece que te ha gustado mi forma de escribir, pero por otra parte entiende que no es muy noble por tu parte, te dejo los dos teztos para que puedas ver que son iguales, aunque eso ya lo sabras tu que los has copiado.
Os presento la nueva autoescuela que he abierto, con el fin de que aquellos que estais interesados en sacaros el carnet de conducir, podais hacerlo en dicha autoescuela, es algo de publicidad ya que acabo de abrir y hay que darle un pequeño impulso, somos profesionales a tu servicio y por supuesto con ofertas mas que interesantes, gracias a todos por vuestra atencion.
www.autoescuela-viarapida.com
Telefono: 948.985.492 (solo en horario comercial)
Telefono Movil 24 horas: 679047299
(Anuncio escrito el dia 1 de Septiembre a las 19:00 horas)
Os presento la nueva autoescuela que ha abierto mi hermana, con el fin de que aquellos que estais interesados en sacaros el carnet de conducir, podais hacerlo en dicha autoescuela, es algo de publicidad ya que acaban de abrir y hay que darle un pequeño impulso, son profesionales a tu servicio y por supuesto con ofertas mas que interesantes, gracias a todos por vuestra atencion.
http://www.autoescuelanamibia.es/
Telefono: 91 305 01 29 (solo en horario comercial)
Telefono Movil 24 horas: 627463619
(Anuncio escrito el dia 23 de Agosto a las 23:14 horas)
PD:
No me sienta mal el hecho que lo hayas copiado totalmente y sin escrupulos, pero lo que si me molesta es que no tengas ni cinco minutos para inventarte alguna forma de promocion, porque lo mismo que trabajas tu trabajamos todos.
#2-694612