Responder

Criterios de calificación de examen

Criterios de calificación de examen

Por angaragon

01/09/10, 22:47h

Alguien podría suministrarme los criterios de calificación que utilizan los examinadores en las pruebas de aptitud en circuito abierto. No quiero referencias a los BOE sino tener los que utilizan ellos en el examen. Gracias de antemano.
#1-694659

Por Basf

02/09/10, 11:25h

jajajaja pues siento decirte que no utilizan ningun criterio, ya lo veras y mis compañeros me daran la razon. Cada examinador es un mundo y para lo que a uno esta bien para el otro esta mal, es irlos conociendo poco a poco y ya te iras dando cuenta de lo que pide cada uno. Ejpl: veras al tipico que no saca a los alumnos por autopista, otro que te lleva hacer recados ( Señor sombrero le llaman en la dgt de mostoles), y tambien muy buenos profesionales, pero por desgracia estos son los menos..............

A mi lo que mas rabia me daba era cuando les tiraban a los chavales por leves, en fin..........

#2-694700

Por Uri

02/09/10, 11:58h

http://www.autoescuelacolomer.com/faltas.htm
#3-694709

Por prosper

09/09/10, 22:42h

todo profesional de la enseñanza debe de basar su enseñanza en los criterios que éllos tienen que de ahí no se salen excepto en provincias que existe el amiguismo entre profes y examinadores.

yo tengo fotocopias de dicho libro de criterios y a mis alumnos les digo que lo vendo por 1,50€ que es lo que a mi me cuesta hacer las fotocopias como estan acostumbrados a que le regalen pues no lo compran. pero como lo que se regala no se aprecia se quedan sin su librito,

es muy importante que sepas las claves de dicho libro

#4-695840

Por prosper

09/09/10, 22:44h

bas mejor me callo
#5-695842

Por prosper

09/09/10, 22:45h

Basf rectifico
#6-695843

Por fran83

09/09/10, 23:04h

por fin uri a servido para algo en este foro, jaja
#7-695847

Por Uri

09/09/10, 23:53h

Que te gusta picar eh fran?, anda machote que se te ve el plumero, "profesorucho". Lo que tu te crees que eres

Dime: y tú para que has servido?, qué aportas al foro?, por ejemplo..

#8-695860

Por Basf

10/09/10, 1:07h

Haber que creo que no me he xplicado bien, los criterios esos de los que hay puesto el enlace todos los que son profesores lo saben, yo en mi escuela dabamos la fotocopia de la hoja de examen por detras donde viene lo que es cada fallo.

Pero yo a lo que me refiero que luego cada examinador lo aplica como le da la gana. Ejpl que me ocurrio: Aqui en Madrid tenemos por costumbre ir por las glorietas circulando por el exterior sin poner el intermitente izquierdo ( y si ven algun peligro de alguno que se les valla a cruzar yo les aconsejo que lo pongan como advertencia y luego lo quiten, es una norma no escrita aqui). Pues en un examen de moto por hacer eso el primer examinador se cargo al chaval y la segunda vez otro examinador no se lo tuvo en cuenta. A la hora de estacionar se supone que son 2 minutos................ Hay otro examinador que lo cronometra, a otros les da igual, etc.

Lo que queria decir es que no te puedes basar solo en esos criterios porque hay veces que te dice el alumno y porque me ha suspendido?¿???¿?¿ Y hay veces que ni nosostrs lo sabemos

#9-695874

Por punto

10/09/10, 7:05h

uri. Lo que fran aporta al foro son solo meteduras de pata, "A PUNTA-PALA" ....Risa 

Este no es profesor, no os engañeis..

Solo es un tonto con mucho tiempo libre

#10-695875
Responder