Responder

Regalo titulos

Regalo titulos

Por alvarillo100

02/09/10, 11:41h

Pues eso. que paso de este trabajo. Que estoy harto de que mi jefe me haga la vida imposible para que me valla. Que estoy harto de aguantar alumnos mentirosos que se inventan situaciones para descalificarme. Estoy hartoo de no ser reconocido por nadie. Que estoy harto de jugarme la vida todos los dias. Que estoy harto de dejarme la vida por enseñar a los alumnos y luego te dan por culo. Que estoy arrepentido del maldito dia que me hice profesor de formacion vial.

Que no soporto mas estar sintiendo odio por el maldito de mi jefe, al que le he regalado un monton de años de mi vida. Que mis hijos nacieron y al dia siguiente estaba ya trabajando..que he estado enfermo, a punto de entrar en el quirofano y el ni se ha enterado..que he dado clases de sol a sol para sacar el trabajo..y ahora, ahora me persigue..ahora soy el malo de la empresa. Despues de saber que a mis compañeros no les ha bajado el sueldo. Claro..soy mas feo que ellos o algo asi.

Y se que me vais a decir que tengo suerte por estar trabajando. Pero tengo que decir que no soporto mas esta situacion.

Por todo ello: Regalo titulo de profesor y director de formacion vial. A partir de mi despido no quiero saber nada mas de esta mierda. Maldito dia que con 25 años entre superilusionado en este mundo..pensando que iba a ser capaz de hacer algo por los futuros conductores. Y hoy  se, que la gente solo te ve como a un ladron, que creen que no tienes sentimientos o algo asi.

Al menos me he desahogado. Siento el sermon. Y siento no poner acentos. y siento que casi estoy llorando de la puta rabia que tengo de todo esto. Y aunque no lo creais..se pierde un escelente profesor.

Gracias,quedan pocos dias para el fin de mi carrera profesional.

#1-694704

Por Uri

02/09/10, 11:51h

Pues ala, a la calle que hay muchos en paro y que necesitan trabajar
#2-694707

Por alvarillo100

02/09/10, 11:57h

eso es. ASI ENTRA ALGUNO POR 6 EUROS LA CLASE. Sabes? La culpa es vuestra por dejar que se estropee nuestra profesion. Y gracias por tu comprension. Que te valla bien. No tienes ni puta idea de lo que es esto.
#3-694708

Por Uri

02/09/10, 12:01h

Yo? ,que va¡.. no tengo ni puta idea de lo que es esto..

jajaja

#4-694711

Por Uri

02/09/10, 12:02h

mas ganas de trabajar es lo que hace falta, y tienes que saber que en tiempos dificiles hay que apreatrse el cinturon y mamar hasta que la situacion vaya mejorando y si no..ya sabes.. a la puta callle y que entre el siguiente
#5-694712

Por alvarillo100

02/09/10, 12:03h

Claro seguro que eres mi jefe...sabes q...ojala lo seas...Vete a la mierda!
#6-694713

Por Uri

02/09/10, 12:03h

jajajajaja.. yo me ire a la mierda pero tu te vas a LA PUTA CALLE
#7-694714

Por alvarillo100

02/09/10, 12:06h

Eres un explotador eso es lo que eres. Mira mi jefe sigue ganando lo mismo porque tiene el mismo trabajo. Ok??? Asi que eso tiene un nombre.EXPLOTADOR. y ADEMAS h DE l GRAN p.

Asiq no me contestes mas maldito empresario.Eso es lo que quereis sueguir con las manos llenas. Y nosotros mientras sin cobrar...Te habia dicho que no me paga mi salario????Ahhhh Claro como dices tu tengo que apretarme el cinturon. K te vallas a mamarla tu como dices. Dejame en paz y no me contestes.

#8-694715

Por Uri

02/09/10, 12:08h

JAJAJAJA...ALUCINO CON EL tonto este

la clase aqui se esta pagando a 9 euros, ates se pagaba a 12, poo eso digo que algo si que hay que apretarse el cinturon. Y que digas que sigue teniendo el mismo trabajo, eso no te lo crees ni tu, tururu

jajaja

vete a mamarla

#9-694716

Por xaverius

02/09/10, 12:20h

Y hablar con tu jefe y explicarle tu situación, como lo ves?
#10-694721
Responder