Responder

Aprobar el btp con los test de todotest.com

Aprobar el btp con los test de todotest.com

Por rugby14

02/09/10, 22:51h

Buenas noches, me gustaria crear un nuevo tema en el foro, ya que me examino en breve del BTP y quisiera pedir consejo a los veteranos en el foro y que ya adquirieron el BTP. ¿Creeis que haciendo los test y aprobando los test de todotest.com se va lo suficientemente preparado para aprobar? Siempre habiendose le leido el libro (yo tengo el de PONS) Es que estoy un poco asustadillo con el tener que aprobar y me gustaria saber si me podeis echar una mano.

Un saludo

#1-694823

Por PEPES48

03/09/10, 10:30h

Hola, que tal, en primer lugar dices que estas asustadillo? y yo me pregunto de que.....mira recuerdas en el cole las tablas de multiplicar? recuerdas la del 9 ,la del 8 uff las veiamos muy dificiles verdad, en cambio la del 1 la del 2 y la del 5 nos reiamos de lo sencillas que eran pues ahora , riete de este examen por que equivale a la tabla del dos que tan facil la veiamos ok.

Leete el manual cansate de hacer test de aca y de la dgt y cuando no tengas ningun fallo , querra decir que estas listos para aprobar ok saludos y fuera sustillos que d eso se encarga otro ministerio ja ja ja el de ROBOCIENDA JA JA JA JA animo.

#2-694851
Responder