Responder

Llevo 16 practicas y sigo muy nervioso

Llevo 16 practicas y sigo muy nervioso

Por alicantino27

18/09/10, 13:37h

Gracias por los consejos, aunque la verdad es que parece que voy para atras como los cangrejos, el miercoles me vi tan mal lo hice tan mal. que me ha traumatizado y no paro de pensar en los fallos que tuve. y el jueves volvi a cagarla un poco, iba en una rotonda y me decia a la derecha y entraba mal  iba por el carril del medio y tenia que ir por el derecho para girar a la derecha, pero nada que lo menos dimos 5 o 6 vueltas a esa rotonda y seguia haciendolo mal, ella dice que es normal, que lo normal es unas 30 o 35 practicas, y que para quitarme esos nervios me tome tilas o valerianas, pero no se si eso me calmara.... ahora estoy volviendo a cogerle miedo a conducir otra vez y no quiero.. ya llevo 18 practicas.. pero no es porque tenga miedo al coche, es por que me veo un poco burro, y ultimamente la profesora me esta poniendo muy nervioso,  ES QUE NO VES LA SEÑAL? ES QUE NO SE QUE..  yo digo si pero es que me despisto facilmente.. no se el lunes a la 10:30 hare la practica 19.. veremos a ver que tal sale..
#11-697180

Por Joni2387

18/09/10, 15:04h

Hola, pues mira te doy un consejo, yo cuando empeze al principio era exactamente igual, los nervios de ser principante y no saber que te puede aparecer en el entorno hacen que te bloquees y no escuches ni al profesor que esta a tu lado. Eso va mejorando con el paso del tiempo. Y dile a tu profesora de mi parte que se lo coja con calma y tranquilidad (que eres tu quien se esta gastando la pasta y para eso le pagan a ella para tener paciencia), de lo contrario cambiate de profe como hice yo en su dia con una que no me inspiraba la suficiente confianza, si no te sientes a gusto con tu profesor llevas todas las de perder, y no te lo digo para desanimarte. Muchas Suerte.

 


Johny.

#12-697187

Por anaisbp

01/06/17, 17:31h

Hola yo llevo 10 prácticas y mi profesora me pone muy nerviosa no para de hablarme y siempre me pongo tan nerviosa q asta me saldría del coche apesar q sólo me rio al menos delante de ella o hago la 11 pues no me voy a rendir y hay q demostrarles q tu no vas a ser menos Anímate y siempre positivo y tranquilo pues a la autoescuela vamos aprender si no no iríamos q se aguanten los profes !! Animo
#13-936624
Responder