Responder

Que alguien me lo aclareeee

Que alguien me lo aclareeee

Por carlox

10/11/10, 22:26h

17-¿Qué hará el vehículo azul al llegar a la intersección?

a)Seguir de frente.b)Detenerse.c)Detenerse y seguir de frente.

NO TENGO K PARARME EN EL CEDA EL PASO?¿?¿?¿? O ES LA TIPICA TRAMPA DE K DEBO DE REDUCIR LA VELOCIDAD Y SI NO VIENE NADIE(COMO ES EL CASO) TIRAR PARA ALANTE?¿?¿?


GRACIASSS

#1-705473

Por Kastey

10/11/10, 22:44h

Si te fijas hay un ceda el paso, como el vehiculo que tienes en frente no a señalizado su intención de girar a la izquierda (tu derecha) no tienes que cederle el paso, y de hecho solo puedes ir de frente por que así lo señala la señal azul.

 


Un cosa importante que debes saber es que el ceda el paso solo debes usarlo si ves que se van a cortar las trayectorias de 2 vehiculos (uno el tuyo y el otro que es el que se te cruza... Este por ejemplo es posible que este haciendo un stop o que quiera ir de frente o tal vez este estropeado ahí mismo lo que si tenemos claro es que no va a curzarsete por delante.


 


Un abrazo!

#2-705475

Por elghetto

29/02/12, 9:42h

gracias hombre por aclararlo a mi me paso l mismo con esta pregunta y no sabia el por que ahora lo se, gracias.
#3-829771

Por loreb

29/02/12, 10:55h

en un ceda el paso tienes que disminuir la velocidad, y si viene algun coche detenerse si es necesario, pero en principio no.
#4-829798

Por nébelu

18/02/18, 19:18h

Muchas gracias por la aclaración pero qué ocurre si un vehículo se aproxima por la derecha? No deberíamos hacer el ceda el paso teniendo en cuenta esta probabilidad?

Mil gracias a todos!
#5-941550
Responder