Responder

Pagina de test del cap mercancias y viajeros,,cap

Pagina de test del cap mercancias y viajeros,,cap

Por lunico

12/12/10, 0:09h

EN ESTA PAGINA LOS TENEIS Y ESTAN POR TEMAS::::: http://www.texamina.com/examen/ComenzarExamen.php

SUERTE!!!!!!!!!! YO YA HEAPROBADO EL 23 DE SEPTIEMBRE

#1-709494

Por ruben25

02/02/11, 20:20h

EN los de la autoescuela que te dieron test de examen o algo parecido?
#2-717863

Por Tengocap

13/02/11, 21:56h

Mejor aun: www.testdelcap.somee.com

A mi me sirvio esta para aprobar.


No piden ni el mail para registrarte, solo inventarte un nick y un password para guardar tus progresos y no repetir preguntas que ya has contestado (me pasaba en tesamina).


Sencilla pero efectiva, hasta la he usado en el movil cuando pillo wifi gratis. Y son las preguntas oficiales de los examenes.


Saludos.

#3-720137

Por ruben25

14/02/11, 19:47h

Como fue tu examen lo complicarón mucho o normal,dicen q bajarón un poco el nivel yo voy para marzo y estoy preparadome con la pagina que nombras aqui y los libros de etrasa,no se como estara el nivel aqui en zaragonza un saludo
#4-720294

Por invitado

28/02/11, 19:09h

La base de datos de fomento, es la que usan en los examenes y esta publicada en su web.

Y es la misma que usan en las webs, por lo menos en testdelcap, por tanto las preguntas (y las respuestas) son las mismas.


A mi me coincidieron un monton, y las que no recordaba perfectamente, me sonaban y seguro que era por haberlas olvidado yo.

#5-723894

Por capman

18/10/11, 15:21h

www.testdelcap.somee.com acaba de actualizar todas sus preguntas con la actualizacion oficial de FOMENTO.

Se notan opciones mas claras en muchas preguntas. Menos ambiguas, aunque sean las mismas respuestas. Mejor redactadas.


 

#6-807968
Responder