Responder

Duda sobre parada/estacionamiento.

Duda sobre parada/estacionamiento.

Por xabi1984

16/12/10, 18:17h

Hola, a ver quien me puede hechar un cable por favor, en el manual me dice que está prohibido estacionar en todos los casos en los que esté prohibida la parada. ¿Es así o al reves? Lo digo porque porque en los test de "todotest" me dice lo contrario...

Gracias!!

#1-710125

Por karmape

16/12/10, 20:03h

Hola, es correcto, es decir, tu no puedes estacionar donde esta prohibida realizar una parada (inmovilización del vehiculo menor a dos minutos), sin embargo, es posible, que puedas realizar una parada donde esta permitido realizar un estacionamiento (inmovilización del vehiculo mayot a dos minutos).

No sé di te he aclarado algo. Es un poco de lógica.


 


 

#2-710154

Por perejil

16/12/10, 22:31h

Hola, estoy de acuerdo en lo de que no puedes estacionar en un lugar en el que no puedes parar, por lógica es así, pero quería matizar  una cosa...la parada debe ser inferior a dos minutos y no se debe abandonar el vehiculo y el estacionamiento no tiene limitacion de tiempo, es decir podría ser un estacionamiento en un tiempo inferior a dos minutos pero para ello el conductor se puede ausentar del vehículo. Os lo digo pq en algún test preguntan si un estacionamiento puede ser inferior a 2 minutos y la respuesta es SI.
#3-710189

Por top

05/07/14, 19:39h

ola, creo que solo esta prhibido estacionar en doble fila
#4-900949
Responder