Responder

Duda sobre cuantos test para carnet c

Duda sobre cuantos test para carnet c

Por Rommel

18/12/10, 14:32h

Buenas tardes

Llevo tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que escribo asi que haber si no cometo ningun error!!,jeje.


Hace unos dias me apunte a la autoescuela para sacarme el permiso C y me quede muy sorprendido cuando la chica me dijo que solamente hay que "estudiar" 11 test de 20 preguntas y listo, que de esas 220 preguntas sacan el examen.


Solo queria saber si esto es cierto ya que me da miedo ir al examen y encontrarme preguntas que no esten en los test que me dio la autoescuela.


Si alguno sabe la respuesta, agradeceria la ayuda ya que asi se ne quitaria el acojonamiento que tengo,jeje


Gracias y espero vuestras respuestas

#1-710401

Por carbonilla

21/12/10, 16:06h

los test de autoescuela son muy parecidos a los que te vas a encontrar en el examen pero no te fies siempre puede haber preguntas comprometidas.estudiate bien el libro es la mejor garantia que tienes,de ahí si que no se salen los de la dgt
#2-710724

Por cristian29

22/12/10, 17:20h

pues yo e echo un total de 100 test diferentes ,,entre internet y autoescuela,estudie un mes y aprobe de primera 0 errores
#3-710922

Por Rommel

29/12/10, 15:35h

Hola chic@s

Gracias por contestar y perdon por no responder yo antes ya que he estado fuera y no tenia acceso a internet.


Al final estoy haciendo, los test de la autoescuela (ya hasta me sueño con ellos de tantas veces hacerlo) pero siguiendo el consejo de carbonilla, tambien me estoy estudiando el libro (un pokillo) y haciendo mas test (los del libro, los de la pagina de la dgt y los de esta pagina).


La verdad, no se si con esto valdra pero el dia 4 voy a examen y haber si hay suerte!!. Que necesito los dos puntillos que me dan por este carnet para la oposicion que estoy preparando!!jeje.


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!  Y ya os contare como me sale el examen el dia 4

#4-711373

Por Rommel

12/01/11, 0:56h

Buenas noches

La verdad es que se me paso contestar......estaba muy liado. Como os dije en el mensaje anterior, el dia 4 tuve el examen teorico del C y lo aprobe!!


Fue un examen sencillisimo!!  Y los test que pusieron coinciden exactamente con los que me dieron en la autoescuela!!.


Asi que la duda que origino este post, fue resuelta.........con los 11 test de la autoescuela apruebas el teorico.


Y por ultimo comentar, que se me esta atravesando la maldita "L"!!  (el acercamiento a muelle y el aparcamiento los llevo bastante bien)


Bye

#5-712806

Por Assange

12/01/11, 1:34h

Podrias decir alguna pregunta de las que te entro porfavor??? Yo voy este viernes por libre y la verdad que estoy un poco acojonado. Te entro algo de mecanica??? Gracias
#6-712816

Por Rommel

12/01/11, 13:42h

Buenas tardes

Logicamente no me acuerdo de todas las preguntas pero ahi van unas cuantas...


1º Distancia que hay que dejar dentro de un tunel con el de delante si no vas a adelantar


2º Peso de un camion de 2 ejes (como el de la figura)


3º Funcion del intercoler


4º Que carriles puedo usar si circulo en poblado


5º Un camion de 18000 kg debe llevar limitador de velocidad


Y ya no me acuerdo de mas!!  en cuanto a lo de mecanica, si cayeron algunas (creo que 4) pero vamos eran sencillas, y te lo dice uno que es negado para la mecanica


Animo y suerte!!

#7-712894

Por Assange

13/01/11, 16:27h

Ok gracias!!!!!
#8-713217

Por juanko

17/01/11, 13:45h

Hola. Enhorabuena por tu aprobado. Veras yo tambien estoy liado con el teorico de camion. Seria posible que me pasaras esos 11 test con los que es posible aprobar el examen?? Mi correo es juanko666@hotmail.com

Muchas gracias

#9-713712

Por asper

20/01/11, 9:30h

Hola a todos , veo que es posible conseguir los test de autoescuela, me hace muchisima falta ya que estoy apunto de que me embargen!! por favor alguien me puede pasar los 11 test?? hago lo que sea gracias saludos a todos y felicidades
#10-714424
Responder