Responder

Dgt mostoles: camino al calvario. ¿cómo aprobar?

Dgt mostoles: camino al calvario. ¿cómo aprobar?

Por susanab

07/01/11, 10:45h

Estoy empezando a pensar que en Móstoles (Madrid) si uno hace algo mal, se suspende y si lo haces bien, se suspende también.

Los seis que fuimos a examen, suspensos. En el examen anterior: de 7 aprobó uno, y porque el profesor reclamó (pues también lo habían suspendido).


¿Cómo se hace para ignorar todo esto, tranquilizarse y concentrarse en el examen?. Ya no confió en los examinadores, además hoy, con su móvil encendido y encima respondió a una llamada.


Es decir que yo estoy sacrificando dinero para que esta gente trabaje dos horas al día y encima jorobando a los demás. Sólo falta que empiezen a suspender a los mismos profesores.


Otra cosa: el jueves me instalé en Móstoles sobre la calle Tulipán, en un lugar que se puede girar a la izquierda, para ver cómo lo hacen los demás: de cada 10 conductores, habría uno que hacia la L perfecta, sin invadir el carril de sentido contrario (sin hacer una diagonal). Además apareció uno que aparcó tranquilamente en la esquina donde está el semáforo, obligando a los que vinieran a invadir el otro sentido (en la calle que intersepta a Tulipán, que tiene un carril para cada sentido). ¿Cómo han obtenido el carné de conducir?. No lo entiendo: tantas exigencias en el examen para que en la calle se haga lo que cada uno quiere.


En fin, para que este mensaje tenga algo positivo les cuento el itinerario: DGT, salida a Móstoles, luego salida M 50 todas las direcciones, luego Alcorcón, Centro comercial, aparcar, finalmente: desde IKEA: vuelta para la DGT buscando Villaviciosa de Odón y luego la DGT.

#1-712069

Por ...Alberto

07/01/11, 16:31h

Por qué te han suspendido?

De todas formas no desesperes que ya veras, aunq ahora parezca q no, como te sale bien la proxima vez..Aprende de tus errores para no repetirlos, que por cierto, cuales han sido?..Y ten en cuenta que parece ser que depende muxo de la suerte que tengas!

#2-712092

Por REINA44

07/01/11, 19:36h

Jolines.....yo voy a por mi segunda vez en Mostoles y he leido esto y se me han puesto los pelos como escarpias. Digo yo que alguien aprobara...pero con ese ranking madre mia, lo tenemos dificl
#3-712111

Por susanab

07/01/11, 22:35h

Esta vez he pisado una linea continua, es en la salida de la glorieta de Leroy Merlin, la salida se divide en la entrada al parking del Leroy Merlin y Madrid N-V, es decir que salí por un carril derecho de la glorieta y tarde en colocarme en el izquierdo. Este fue el más grave, después tenía anotado otros errores como espejos, pero yo sé que miré por ellos.

Estoy suspensa y ya está, recuerdo mis errores y hoy mismo fui caminando a la zona para verla mejor. Aunque es un lugar que ya conocia, se me pasó. Vuelvo a decir: estoy suspensa, ya está, pero me cuesta evitar recordar que son fallos que gente con carné también comete. Pero bueno...


Para Reina 44: claro que hay gente que aprueba en Madrid.

#4-712131

Por Javiiis

08/01/11, 1:07h

pues esos fallos los comete la gente porque ya tiene el carnet hija xD, cuando tú te lo saques haras lo mismo practicamente, como todos vamos. pero bueno, ya veras como lo apruebas.Sonrisa
#5-712144

Por REINA44

09/01/11, 13:37h

ANIMO....seguro que la siguiente lo logras.

 


 

#6-712279

Por rth

09/01/11, 13:56h

En mostoles es dificil aprovar pero se aprueva depende primero de ti de que no cometas errores que te lleven directo al suspenso, luego del examinador que no sea un capullo/a y de como tenga el dia y por ultimo de la suerte.

Animo no lo dejes hay mucha gente que te esta apoyando y se consigue aprovar en mostoles yo lo consegui si te vale de algo

#7-712281

Por hada25

10/01/11, 14:22h

animo que seguro que a la proxima lo consigues!!!un beso
#8-712406

Por vanesa20

22/04/15, 12:59h

Y la segunda vez que me presente que fue el lunes cuando empezo el examen eran 10 minutos de conduccion autonoma por boadilla del monte y yo no sabia y segui todo recto.Luego me toco aparcar y aparque perfecto y haciendo todo perfecto y ya tenia el examen aprobado y dentro de la dgt de mostoles me dijo de quue me tiera en el carril izquierdo para hacer la parada y sin querer pise la linea continua y me suspendio por eso.
#9-912834

Por yuliana

22/04/15, 13:35h

Hola

Esto es algo que, no tiene explicacón, tengo una amiga que le suspendieron en el poligono, porque hizo el stop muy atrás de la linea, pero tu vas por la calle y ves a los conductores, que ni siquiera se detienen a hacer el stop, vas por la calle y ves a los conductores circulando por encima de la linea, sea continua o discontinua  que separa a los carriles, te suspenden porque le pasa muy cerca de un coche, los conductores pasan rallando a los demás, te suspenden, te suspenden por no darle paso a un peatón, y tu ves a los conductores que le frenan encima a los peatones, a mi como peatón me lo han hecho, te suspenden porque te cruzaste el semaforo en amarillo fijo y tu vas por la calle y no ves a conductores detenerse.Entonces yo no le encuentro el sentido que, en un examen te suspendan por esas cosas, cuando a las mayorias de las  personas que ellos ya le han dado el carnet, no respetán esos.


 Entonces tu te pregunta tiene sentido estos.


Las personas dicen, es que yo puedo hacerlo, porque ya tengo carnet, no ,eso no es los correctos, si le están fatidiando la vida a una persona, porque cometen esos errores en un examen, pues porque no tomán en cuenta los errores de las personas que ya los tienen y yo pienso que con el carnet y sin el carnet, son los mismos errores, entonces tu te pregunta tiene sentido esto, y te pasa por tu cabeza un puzle que tu no le encuentra solusión.

#10-912835
Responder