Responder

Ayudaa porfa tengo una pregunta

Ayudaa porfa tengo una pregunta

Por carlos38

07/01/11, 23:48h

MI9 NOMBRE ES CARLOS Y TENGO 21 AÑOS , Y RECIEN ME E APUNTADO EN LA AUTOESCUELA DEL RACC (que por sierto me costo un ojo de la cara y parte del otro   O,O ) PERO BUENO ESTOY TRABAJANDO Y LLEGO MUY TARDE A CASA Y NO TENGO TIEMPO DE ESTUDIAR ...

 


E VISTO QUE ACA EN TODOTEST.COM ABAJO A LA IZQUIERDA HAY PARA DESCARGARSE UNA APLICACION PARA EL MOVIL QUE SIRVE PARA QUE RESUELVAS EL TEST A TRAVEZ DEL MOVIL , MI PRIGUNTA ES ...


 


¿ ALGUIEN A DESCARGADO LA APLICACION ?


¿QUE TAL VA LA APLICACION ?


¿CUANTO CUESTA DESCARGARTE LA APLICACION DE TODO TEST?


PORFA QUISIERA QUE ME AYUDEN , ESQUE TRABAJO TODO EL DIA Y APENAS TENGO 1 HORA PARA IR A LA AUTOESCUELA Y NO TENGO TIEMPO PARA ESTUDIAR PORFAAA AYUDENMEEEE....


 


SE LO AGRADECERIA MUCHO...

#1-712137

Por Haka

07/01/11, 23:56h

ni se te ocurra, xk aveces en los mobiles la aplicacion no va i el saldo se te puede ir volando xro ueno xD tu mismo yo te aconsejoo saludosss
#2-712138

Por YOHANA73

08/01/11, 11:35h

hola.te dire que yo me descarge el programa que tu dices para el movil y me va estupendamente gracias a ese programa me va mucho mejor en los test normales lo que pasa es que yo me lo voy a sacar por libre,pero igualmente te aconsejo que si kieres te lo descarges no me acuerdo bien pero creo que te sale por unos 7 euros.espero que te funcione un beso.ya me contaras
#3-712158

Por cocaina

08/01/11, 14:18h

Si por las noches tienes acceso a internet con el ordenador, es una soberana tonteria gastar dinero en test para el movil.

Cuando tienes paginas webs con test los cuales realizaras mucho mas rapido y comodo que con el movil, si te sobra el dinero adelante.


 

#4-712185

Por JavierMerino

09/01/11, 18:04h

Sin duda, tú eres el que debe valorar si esa utilidad puede resultarte útil. Si la vas a usar no tiene un precio muy alto, pero entérate antes de la compatibilidad con tu móvil. Permíteme aconsejarte el nuevo sistema para explicaciones que ha creado Arisoft, sin duda puede resultarte de mucha utilidad. Todo el temario del permiso B para visualizar en un mp4 que te regalan. Te pongo el enlace de la pagina donde lo venden:

http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4


El precio son solo 32 euros y te incluyen el reproductor MP4, cualquier MP4 que compres en cualquier lado sin el curso ya cuesta más. Mira el vídeo de ejemplo y el Spot promocional de la página. Puede ser muy util para completar la formación y no hacer solo test.


Un saludo.


 

#5-712298

Por cocaina

09/01/11, 18:29h

Pues no hay que tener la mente abierta ni nada para algunas palabras, la idea me parece muy buena pero por lo poco que se escucha en el spot usan palabras de libro las cuales mucha gente no entendera de entrada...
#6-712301

Por JavierMerino

09/01/11, 18:52h

Ten en cuenta que es como un manual pero en MP4 y que la DGT pregunta empleando esos términos que se emplean en el MP4, a lo mejor no consigue sustituir al profesor de autoescuela, solo lo complementa. Yo soy partidario de que para la formación teórica es necesario una autoescuela y un profesor. Todos los test de Todotest y de todas las webs que existen en internet y el material este que os estoy diciendo está muy bien y ayuda a aprobar el teórico pero como la explicación de un buen profesor....

Otro saludo.


 

#7-712304

Por CNP

12/01/11, 8:02h

Perdona pero yo me he sacado 3 examenes teoricos de conducír sin profesor y no me libré de autoescuela por los practicos.

 


Con leer y estudiar el temario y hacer tets se aprueba.


Esto es como una oposición,yendo a una academia te será más facil, pero no es imposible sacarsela por libre.


 


Hay que ir terminando con las autoescuelas, por lo menos librarnos de que se cobre integro un carnet, como no se puede evitar las practicas, cenremonos en evitar pagarles la teorica.


Es mi consejo.


 


ANIMO

#8-712824

Por JavierMerino

12/01/11, 11:27h

Siento que pienses así de las autoescuelas. Dices en tu post "Hay que ir terminando con las autoescuelas" como si fuesen terroristas islámicos. Dan un servicio y comen de eso. Yo soy profesor de autoescuela, aunque en la actualidad no ejerzo mi profesión en ninguna autoescuela, al contrario doy facilidades para que la gente obtenga el teórico del permiso de conducir por internet y por libre si quieren. Pero me duele que se tire por el suelo mi profesión, tenemos que estudiar mucho y entrar por todo lo que dice la DGT y aunque no estés de acuerdo, un profesor de formación vial te hará conducir con más seguridad y te aclarará mejor los conceptos que no tengas claros.

Eso sí, si la formación y la seguridad vial crees que es memorizar preguntas y superar un examen........ Eso lo hace cualquiera sin profesor. Para mí, conducir un vehículo es mucho más


Como siempre es mi opinión, tampoco me gusta generar polémica.


Un saludo.


 

#9-712851

Por picor

12/01/11, 14:13h

Yo tambien opino como tú Javiermerino,ese debe ser de los que confunden llevar el vehículo con saber conducir y de los que se creen que por memorizar 4 test ya saben la teorica y debe ser de los que cometen esas burradas que vemos en la carretera pq tuvieron la MALASUERTE(para el resto de la sociedad) de aprobar.En fin espero que la gente no haga caso a estas personas igual que no le hago yo,estoy convencido que las autoescuelas y sus profesores desarrollais un papel muy importante en nuestra sociedad con la seguridad vial.
#10-712912
Responder