Responder

Ayudaa porfa tengo una pregunta

Ayudaa porfa tengo una pregunta

Por Mmanel

12/01/11, 14:24h

Otro de los llamados LISTOS,yo estoy muy contento y orgulloso de lo que aprendi y me enseñaron en mis clases teoricas y realmente es imprescindible para conducir(saber llevar la maquina y circular bien) correctamente y por supuesto eso no se aprende haciendo solo test.Uno de los motivos que me hicieron decidir por la autoescuela donde aprendi es que habia un profesor de teorica que hacia clases.
#11-712917

Por CNP

12/01/11, 16:15h

Yo me refiero a evitar autoescuelas por el motivo de que cobran demasiado.

Si tuvieran precios razonables me pareceria perfecto.


 


No se puede cobran 50 eur por una practica de 45min eso es un robo a mano armada.


 


Pero en lo que Si te doy la razón es en que a conducír te ha de enseñar un profesor.


Ni polemicas ni malos royos.


Un saludete

#12-712962

Por CNP

12/01/11, 16:27h

JavierMerino siento mucho si te has sentido ofendido por mis palabras.

No era un ataque hacia tu persona, estaba generalizando sobre autoescuelas.


Decirte que a mi profesor de autoescuela a los dos,uno de cochhe y otro de moto, les cogí much cariño,fuero muy buenos profesores y consejeros.


 


No niego que haya gente que necesiten un profesor para la parte teorica y practica, yo desde luego más que memorizar las preguntas, las intentaba razonar, algunas si que las tenia ya grabadas en la cabeza, pero han sido demasiados examenes y es que entre B, A, BTP pues espacio de memorizar todas es complicado.


Pero te ponía el ejemplo de estudiar una oposición que es más complicado y hay gente que la consigue sacar por libre,sin profesores.


 


Lo único que no me gusta de las autoescuelas es el precio desorbitado por clases practicas, o sea 50 eur por 45min de clase me parece excesivo y creo que si una clase de 45min costase 20 eur la gente daria muchisimas más clases para realmente aprender a conducir, ya que al ser tan sumamente caras intentamos aprobar un examen teorico rapidamente para no arruinarnos pagando clases,esto no es culpa del profesor sino del dueño de la auto que decide a que precio ponerlas.


 


Yo aprobé rapidisimo el teorico, no me costó mucho esfuerzo,pero el practico fue una odisea,contando con que decidí sacarmelo en una ciudad distinta a la que resido (Madrid) por que la mitad  (por no decir la clase entera) eran atascos y dinero perdido.


No me importa pagar una cantidad de 200 eur por Matricula y otros 200 por renovacion de papeles, pero por lo menos que el coste de clases practicas que es importante que se aprenda a conducir, que sea razonable, 20 eur es un precio asequible y permite dar muchas clases.


 


Yo incluso con dos años de carnet y viviendo en Madrid aun contrataria un profe para que me enseñase una conduccion para situaciones especiales,lluvia intensa,hielo,nieve o a circular por el centro de Madrid en hora punta, pero no voy a pagar 50 eur por que me vayan diciendo tal y cual.


Disculpa si te sentiste ofendido, de verdad que no era mi intención hacerlo.


Un cordial saludo


Carla


 

#13-712969

Por CNP

12/01/11, 16:28h

Muy listo no eres por que no comprendes lo que lees.

 


 

#14-712972

Por JavierMerino

12/01/11, 17:56h

Piensa que en tus manos llevas un vehículo. Como ya te he dicho antesahora mismo no estoy trabajando en ninguna autoescuela, pero en la última en la que he estado teníamos seat leon, ¿sabes lo que cuesta un seat leon? Encima cuando pasan tres o cuatro años nadie quiere un coche de autoescuela, te lo pagan muy mal, piensa que estas pagando la hora de un profesional para ti cuarenta y cinco minutos, un coche a tu disposición que cuesta un dinero y que hay que mantener de averías, ruedas, cambios de aceites y todo lo demás y pagarle una parte a Zapatero en impuestos. En mi zona las clases prácticas de una hora cuestan algo más de 30 euros con el IVA ya incluido, o al menos eso creo.

Tus palabras tiraban el sector de las autoescuelas que bastante mal lo están pasando con la crisis y se de lo que hablo, hemos cambiado impresiones que es lo importante y cada uno tiene su punto de vista. Lo que no me ha entrado nunca en la cabeza es que nos cueste pagar 1000 euros por un permiso de conducir a una autoescuela y luego no nos importe gastarnos 20000 euros en el coche más potente del mercado… y no tiene que ser tu caso, es solo una reflexión.


Un saludo Carla y no pasa nada, espero seguir cambiando impresiones contigo en el foro.


 

#15-712994

Por brianvalenci

16/01/17, 23:36h

yo ya me descarge la aplicacion y me sirvio mucho de ayuda
#16-932334
Responder