Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

¿! todotest o dgt !?

Responder
Autor adrian87 Publicado 20/01/2011, 12:58
hola me estoy preparandopara la pruba teoretica, donde puedo hacer los test ? en la pagina de todotest o la dgt, por que las preguntas de la pagina de DGT son muy diferentes que de TODOTEST,

QUE ME RECOMANDAIS ?!

ADRIAN

MENORCA

Autor vane86 Publicado 20/01/2011, 14:40
yo te recomiendo todotest salen muchas preguntas del examen por no decir todas! al menos eso me han dicho a mi...
Autor wharlock Publicado 20/01/2011, 17:14
Hola. No te fies de los test de la pagina oficial de la dgt, yo he hecho bastantes y algunos estan mal.

Un saludo

Autor capirosi Publicado 20/01/2011, 17:24
Yo lo que te recomiendo es que vayas a la autoescuela, tu profes@r no se hará cargo de las dudas de las preguntas que te encuentres en otros lugares que no sea su autoescuela y te volverás loco. Además para eso pagas, que luego dice la gente que sacarse el permiso es caro y resulta que se paga por un servicio del que no se hace uso, eso si que es caro. Mas adelante llevarás el coche y te darás cuenta de que no tienes ni idea de las 3/4 partes de lo que has leido por no hacer las preguntas adecuadas a la persona adecuada.

Piénsalo, un saludo.

Autor jape Publicado 20/01/2011, 20:57
Yo sólo he hecho los exámenes de la página de la DGT, y he aprobado a la primera con 0 fallos.  De todotest hice hace seis meses los que correpondían a los de la DGT, pero parecen antiguos y había temas que no aparecían.  Yo te recomiendo los de la página de la DGT, porque seguramente los sacan de ahí.  Y sí, a veces hay algunas preguntas que me han parecido que estaban mal, pero cuando hagas el examen, tendrás el mismo problema; si el test del examen que hagas está mal, ya puedes tener tú toda la razón del mundo, que la respuesta será incorrecta.

Saludos.

Autor adrian87 Publicado 21/01/2011, 18:15
Cita de jape, 20/01/2011
Yo sólo he hecho los exámenes de la página de la DGT, y he aprobado a la primera con 0 fallos.  De todotest hice hace seis meses los que correpondían a los de la DGT, pero parecen antiguos y había temas que no aparecían.  Yo te recomiendo los de la página de la DGT, porque seguramente los sacan de ahí.  Y sí, a veces hay algunas preguntas que me han parecido que estaban mal, pero cuando hagas el examen, tendrás el mismo problema; si el test del examen que hagas está mal, ya puedes tener tú toda la razón del mundo, que la respuesta será incorrecta.

Saludos.

gracias
Autor monina80 Publicado 22/01/2011, 11:08
Hola...me encanta este foro se aprende mucho, os hago una pregunta..mi profe de la autoescuela dice que todos o algunos test del internet estan equivocados , ella dicta las clases cuando se le antoja..y no se cuales van mejor los de la dgt no salen en mi ordenador !!!ayuda por fa. gracias
Autor SANDRA45 Publicado 23/01/2011, 12:39
pon,direccion general de trafico de la parte que eres,y luego pinchas test de teorico clase B..Y YA espero q sea eso lo que buscas,si,no?ya me contaras.suerte
Responder
Seguros de coche baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...