Responder

Test para aprobar el teórico

Test para aprobar el teórico

Por NandeZ1987

17/02/11, 20:41h

Buenas a tod@s.

Llevo casi un mes haciendo test de todotest.com y de momento voy muy bien, mi duda ha surgido en el momento que empecé a hacer test de la página web de la DGT, son muy diferentes y entrevesados, tengo el doble de fallos que en los de todotest y hay preguntas que se contradicen...


¿Alguien me puede decir cual de las dos webs es más recomendable para hacer los test y aprobar el teorico? Según la experiencia de los que habéis aprobado, ¿Con que Web habéis aprobado?.


Saludos y Gracias de Antemano!


 

#1-721401

Por NandeZ1987

18/02/11, 12:24h

¿¿Alguien me puede responder a mi duda?? Estoy hecho un lío...
#2-721514

Por sevillanita

18/02/11, 12:41h

Hola, por lo que yo se y me han dicho, los test mas fiables y que caen seguro son los de aeol un programa que tienen la mayoria de autoescuelas, dicen que sacando esos apruebas.

Los de la DGT no te fies porque no estan actualizados y hay errores en preguntas, asi que yo los descarto.


Por otro lado, los de todotest dicen que estan bien, pero que se han dado fallos tambien.


yo con aeol los apruebo todos y con los de todotest suspendo, ojala que sea cierto y valgan lo de aeol y no los de esta pagina.


Alguin sabe algo mas??

#3-721516

Por NandeZ1987

18/02/11, 13:04h

A mi también me habían dicho que los de AEOL son muy fiables, estoy buscando haber si consigo el programa, por casualidad ¿No tendrás ese programa instalado en tu PC? ¿Me podrías decir de donde me lo puedo bajar o pasarmelo?

Gracias!

#4-721520

Por estornino

18/02/11, 13:37h

yo llevo unos días con autoescuela.com

ya te contare pero me han dicho que son los mejores

#5-721529

Por NandeZ1987

18/02/11, 14:39h

Me han informado la dueña de una autoescuela que también es profesora que ni se me ocurra realizar los test de todotest.com que han llegado muchos alumnos con dudas de esta página y muchas de las respuestas están equivocadas, me asegura también que los test de la DGT no están desactualizados y que son fiables para aprobar, también me ha recomendado los test de AEOL, pero que resulta muy dificil obtener estos test actualizados porque las licencias de este programa son de casi 2000€, sin embargo, las preguntas que se han bajado de este programa los alumnos de internet (piratilla) son válidas... En fin... Esto es un caos...
#6-721561

Por sevillanita

18/02/11, 14:57h

yo hago los de aeol en mi autoescuela y solo alli puedo hacerlos, ya que le he pagado que mas les da darmelo apra casa? pero dicen q ese programa no puede salir d alli...
#7-721573

Por adrian87

18/02/11, 15:35h

WWW.dgt.com
#8-721585

Por vs

20/02/11, 16:58h

pues quien te a dicho que los de la dgt estan desactualizados te la mete con perdon doblada,son los mejoresque hay para prepararse,te sale todo lo nuevo,y las preguntas mas atrevesadas y raras,que suelen salir arriba,de lo ultimito,son geniales,yo los que digo no son los de la pagina dgt oficial,si no los de la dgt de la pagina tstvial.com,hay un apartado a la izquierda que pone ir a los test,pues picas y te ponen... test dgt,test fresquitos,ect los fresquitos son los mas buenos xk son preguntas de los alumnos que van iendo a examinarse y hacen los test con todas las preguntas que les salen a ellos,en esta pagina les salen un muñekito cada vez que hacen la pregunta y les dice si esta bien,bravo y si esta mal gira la cabeza,se corrigen pregunta por pregunta y son geniales,arriba e puesto pagina tstvial,logicamente falta la letra e en tst,pero aqui no dejan poner otras paginas por eso lo abrevio,pero echad un vistazo y ya me contareis.yo voy mañana ya os contare.
#9-721968

Por Jessy88

20/02/11, 17:25h

los de la pagina dgt.com hay que enviar sms no?,referente a la otra pagina tstvial, es mejor entonces que la que la otra que te e puesto? Es que tengo dudas y quiero una página buena que pueda ir a examinarme sin problemas:)

 


Gracias!!

#10-721969
Responder