| Cita de sevillanita, 20/02/2011 |
| Cita de vs, 20/02/2011 |
| pues quien te a dicho que los de la dgt estan desactualizados te la mete con perdon doblada,son los mejoresque hay para prepararse,te sale todo lo nuevo,y las preguntas mas atrevesadas y raras,que suelen salir arriba,de lo ultimito,son geniales,yo los que digo no son los de la pagina dgt oficial,si no los de la dgt de la pagina tstvial.com,hay un apartado a la izquierda que pone ir a los test,pues picas y te ponen... test dgt,test fresquitos,ect los fresquitos son los mas buenos xk son preguntas de los alumnos que van iendo a examinarse y hacen los test con todas las preguntas que les salen a ellos,en esta pagina les salen un muñekito cada vez que hacen la pregunta y les dice si esta bien,bravo y si esta mal gira la cabeza,se corrigen pregunta por pregunta y son geniales,arriba e puesto pagina tstvial,logicamente falta la letra e en tst,pero aqui no dejan poner otras paginas por eso lo abrevio,pero echad un vistazo y ya me contareis.yo voy mañana ya os contare. |
|
|
|
| oye que fuerte he entrado en esa pagina de tstvial y he realizado los de test fresquitos y salen solo 10 preguntas y para corregir hay que enviar un sms vaya timo, pero he de decir que son LAS MISMAS preguntas que en aeol |
|
|
|
| te has equivocado sevillanita, donde has entrado es en la página de dgt.com, en lo de los test fresuitos hay como 120 test de 30 preguntas y no tienes que mandar ningún sms, es gratuito. |
|