Responder

Contradicción test examen nº2 pregunta 2

Contradicción test examen nº2 pregunta 2

Por donjuan

25/02/17, 0:00h

Yo tengo los coches de mis hijas, que están a su nombre, con el seguro a mi nombre..
#11-933330

Por paolalla

27/02/17, 6:24h

Se hace mucho lo de poner el seguro a nombre de otra persona, generalmente padres por el tema antiguedad. Cuantos mas años sin accidentes mas barato es el seguro.. Creo que eso lo sabemos todos,, o casi todos.
Las aseguradoras no te piden especificamente que sea el A, cuando te piden cuantos años de carnet tienes en total les suelen dar la fecha del primero que se sacaron, sea el que sea.
Con esto de los seguros hay mucho chanchullo, en mi caso el coche es mio, el seguro esta a nombre de mi padre pero yo figuro como la conductora habitual.  
#12-933371

Por quini50

02/03/17, 14:33h

en otra pregunta dice lo mismo pero pone

el titular


el propietario


o el conductor


que diferencia hay entre titular y propietario?

#13-933496

Por javu61

13/05/17, 16:48h

Titular es el que figura en permiso de circulación, responsable que pagar las multas (o indicar el conductor),  de que la moto tenga un seguro de circulación y de pasar la ITV. En definitiva es el responsable ante la DGT.

Propietario es el dueño legal del vehículo, es el que tenga la factura de compra a su nombre. Será el que pague impuestos por la compra y la venta del vehículo. En definitiva es el responsable ante la AEAT.


El que la conduce normalmente es el conductor habitual, el que lo hace a veces es el conducto ocasional, ambos se debe responsabilizar de las multas a su nombre.

#14-936196
Responder