Responder

Tasas para examen practico???

Tasas para examen practico???

Por palo79

03/05/11, 21:24h

hola!

estoy un pelin liada con el tema de lo que hay quepagar para ir al examen practico. Cuando me examine del teorico pague lo siguiente:


TASA DE TRAFICO: 86,80


GESTION: 45,77


TASA AYUNTAMIENTO: 17,76


me saque el teorico a la primera, con lo cual, me quedan dos posibilidades para el practico. Bien, la semana que viene voy a examen, y al preguntar hoy que tengo que pagar para ir a examen, me dicen lo siguiente:


EXAMEN: 76,30


GESTION: 45,77


TASA AYTO: 17,76


El caso es que me parece un poco raro, no se... que me cobren otra vez tanto por ir a examen??? me han dicho ademas que si en las dos posibilidades que tengo no apruebo, tendre que pagar otra vez 86,80 de las tasasa de trafico mas todo lo que os acabo de detallar que me piden para ir a examen...alguien me puede decir lo que les han pedido?? deciros que mi autoescuela esta en San fernando de henares, en Madrid...


espero vuestra ayuda! gracias

#1-749335

Por jesica1989

03/05/11, 22:01h

en el examen practico tienes que pagar cada vez k te presentes, aunk hayas aprobado el teorico a la primera y tengas 2 oportunidades, pork lo k pagas es el examen no las tasas y eso depende de la autoescuela, en la que yo estaba antes tenia k pagar 96 con algo y la de ahora 86 o x hay, Si tienes 2 oportunidades pork has aprobado el practico a la primera pero suspendes las 2 veces entonces tienes k renovar, asik tendrias k pagar renovacion de matricula mas las tasas mas luego el examen cuando te presentes.
#2-749340

Por baalita

04/05/11, 15:26h

Yo cada vez que voy a examen pago 28 euros, o sea, el precio de una clase práctica. Cuando me toca renovar no me lo desglosan, como a vosotros, la última vez fueron unos 170 euros... 

Parece que cada autoescuela hace un poco lo que quiere en este tema...

#3-749511

Por palo79

06/05/11, 9:27h

ya veo.... el caso es que me sigue pareciendo un robo.... por qeu vamos, eso de 2 oportunidades mas..... en fin, que esto esta asi montado y si quieres el carnet es lo que hay!!!
#4-750044
Responder