Responder

Examen d hoy dia 6!

Examen d hoy dia 6!

Por amina

06/05/11, 11:50h

acabo d hacer el examen y para mi no ha sido tan facil...quizas no iba muy preparada pero bueno espero q haya suerte. os dejo algunas de las preguntas por si os sirven d ayuda.

1- imagen de un agente con el brazo extendido hacia abajo, que indica? era la obligacion de detenerse en el lado derecho a los usuarios a los qu va dirigida la señal


2- si un vehiculo delante tuyo lleva la luz d direccion derecha y apunta con el brazo q va a cambiar d direccion a la izquierda, a que señal tengo k obedecer? a la del brazo pork prevalece sobre la luminosa.


3- si su turismo ha pasado la itv por primera vez hoy, cuando tendra q volver?


4- es delito no parar si se encuentra un accidente? si lo es


5- (esta pregunta he dudado muchisimo) se pueden atravesar las lineas de borde de la calzada? a)si, si es necesario y se puede hacer sin estorbar b) no esta prohibido c) si es continua no , si es discontinua si se puede. yo he puesto la a) pero ni idea.


6- cuando debe llevar un vehiculo especial q circula arcen la luz giratoria ? a) cuando va a mas d 40km b)cuando va a menos de 40km c) cuando va a menos de 40km x la noxe


7- si quedas detenido en un tunel que debes hacer? a)dejar encendido el motor para estar preparado a la hora d proseguir la marcha b) apagar el motor c) apagar las luces para ahorrar combustible


8- que hacer si se averia tu turismo en un tunel a) seguir hasta encontrar la salida o un apartadero b) detenerte en el arcen c) no me acuerdo...


9- si has tenido un accidente, hay q revisar el estado de los cinturones? si


10. que hay q hacer para evitar ruidos innecesarios de la motocicleta a) no dar acelerones bruscos y frecuentes b) llevar escape libre c) ir en la marcha mas baja


11- esta es una señal como el ceda el paso pero circular y te pregunta si ante la misma puede pasar un ciclomotor.


12- por donde deben pasar los peatones en una redonda? han de rodearla.


13- cuando hay que entrar en el carril de aceleracion a) lo antes posible para adaptar la velocidad b) lo mas tarde posible para la fluidez de la circulacion c) es indiferente


14- que luces poner si hay niebla y no tienes luz antiniebla delantera 


15- esta era algo rara y liosa : amas velocidad ....... a) mayor capacidad de reaccion b y c ) no me acuerdo bien pero mirarse bien eso


16- cuando hay que ceñirse mas al borde de la calzada?a) en atascos b) en curvas y rasantes d epoca visibilidad c) cuando cambias d sentido


17- a que velocidad maxima puede adelantar una moto por carretera convencional? yo he puesto a 100km no me acuerdo de la otras opciones


18- espacio que hay que dejar para adelantar un coche en carretera.


19- te pone la señal de peligro con el aspa y te pregunta q debes hacer ante ella. yo  he puesto ceder el paso ala derecha.


20- te pone la señal de obligacion azul con una flecha ala izquierda y otra a la derecha y te pregunta q significa. significa q estas obligado a ir a la derecha o ala izquierda.


21- documentacion q debe llevar una moto a parte del permiso de conduccion a) el seguro y el permiso de circulacion b)el permiso de circulacion y la tarjeta d la itv c)no m acuerdo..


22- que provoca distraccion: a)mirar los espejos b) mirar el gps c) no me acuerdo pero era la del gps


23-  cuando hay q mirar los espejos retrovisores a)solo para hacer maniobras b) siempre durante la conduccion c) no recuerdo pero era la b


24- cuando hay posiblidad de accidente yendo con sueño: a)cuando te has quedado ya dormido b)cuando vas adormecido c)no recuerdo pero creo k era lab


25- el efecto de las drogas en la conduccion: no recuerd las opciones pero era  la d perdida de sensacoin de velocidad


26-afecta el stres ala conduccion?


espero k os sirva d ayuda!

#1-750081

Por sobytzu1

06/05/11, 14:41h

wenas la pregunda numero 5 es: no esta prohibido.....a no ser que tu velocidad sea por debajo de la permitida y sea un obstaculo en la carretera......animo
#2-750229

Por sobytzu1

06/05/11, 14:46h

la pregunta 17 es a 90.en carreteras convencionales de doble sentido de circulacion y un carril para cada sentido no se puede circular a mas de 90 km por hora.......a 100 km x hora puedes hacerlo en calzadas de 2 carriles para el mismo sentido o arcen de mas de 1,5 m
#3-750233

Por amina

06/05/11, 18:18h

ah esq he formulado mal la pregunta.. se me ha olvidado poner k es en carretera convencional con dos carriles para el mismo sentido entonces esa si la tengo bien! menos mal
#4-750303

Por jlj

06/05/11, 18:44h

pero se puede rebasar en 20 km para adelantar, es decir, puedes llegar hasta 120km
#5-750323

Por pajaruna

07/05/11, 16:31h

Hola! me han puesto las mismas preguntas que a tí, parece que te has examinado en murcia.  Yo he tenido duda en la pregunta 6. He puesto que debe llevar la luz giratoria cuando circule a menos de 40km/h pero esque  no encuentro la respuesta en ningun manual. ¿Alguien la sabe?.

En la 16 yo he puesto la B, en curvas y cambios de rasante de poca visibilidad pero también he dudado un poco. La 17 era a 120 km/h porque puedes superar la velocidad en 20km para adelantar. Y la de a más velocidad, la pregunta 15 era que aumenta el tiempo de reacción.


Buena memoria para acordarte de todas!

#6-750707

Por reks

07/05/11, 16:57h

alguien sabe del cierto las respuestas de las preguntas 8 y 16??????
#7-750708

Por juanca23

07/05/11, 17:20h

16) Hay que ceñirse lo mas cerca del borde de la calzada cuando (la B) y cuando te adelantan en vias interurbanas..... y la 8), depende si tu veh puede continuar hasta la proxima salida o en el caso contrario; apagar el motor, conectar la señal de emergencia y mantener encendidas las luces de posición. Espero que te sirva...io tb aprobe el examen teorico, ahora me dirijo al practico... ejeje.....
#8-750712

Por reks

07/05/11, 17:22h

siii!! muchas gracias y suerte con el práctico :)
#9-750713

Por reks

07/05/11, 17:24h

yo lo he buscado y creo q hay contestado bien!!
#10-750714
Responder