Responder

Convocatoria cataluña

Convocatoria cataluña

Por xaverius

19/05/11, 11:36h

Hola, yo soy de Barcelona, me presento a las dos convocatorias DGT y SCT. El primer examen de Trànsit es en Castellano y Catalán, con lo cuál se puede escoger el idioma (yo siendo catalán, he escogido idioma castellano, así que... cap problema!!) Tengo entendido que la última fase si que es en catalán, pero los dos idiomas se parecen mucho, no tengais miedo, además siempre podéis pedir ayuda. 

Si apruebas las dos convocatorias, debes escoger cuál acabar, pero no te puedes cambiar de una a otra.


Y si te lo sacas en Cataluña, se puede convalidar en el resto de España, más que nada, porqué si hay profes de Portugal trabajando sin problemas con su título convalidado, no vamos a ser menos, no??


Un saludo y podéis preguntar lo que querais!!!!

#41-754814

Por iujumega

19/05/11, 11:50h

yo si se puede hacer por internet el pago lo hare la semana que viene, y a rezar para que el exa no sea el mismo dia.
#42-754825

Por matea

19/05/11, 11:54h

Bueno seguramente lo intente...tampoco pierdo nada y e una segunda oportunidad, gracias por prestar tu ayuda
#43-754828

Por makp

19/05/11, 14:33h

Estoy de acuerdo con Xaverius, el idioma se parece mucho, yo creo que lo podeis intentar. yo tambien rezo para que no sea el examen el mismo día, aunque varios profes de autoescuela de aquí de Barcelona, me han comentado que ellos tambien se apuntaron a las dos convocatoria y que no tubieron problema con la fecha de los examenes, es decir no les coincidió el  mismo día.
#44-754923
Responder