Responder

Examen barcelona 25/05/11

Examen barcelona 25/05/11

Por lucas91

25/05/11, 21:08h

Pues bien hoy me he presentado al examen para el permiso b y estas son algunas de las preguntas que me han salido:

- Las preguntas y las respuestas no son exactamente identicas, eso si las repuestas son las correctas, porque me acabo de enterar que he hecho 0 errores, Sonrisa.


 


1- Por una autovía que discurre por zona urbana que carril debes utilizar? --> El derecho


2- Señal de vía obligatoria para ciclomotores. Puede circular una motocicleta? --> No


3- Durante el estacionamiento de un vehículo puede saltar el airbag? --> No


4- Señal de peligro-curvas peligrosas.  --> Solo tenias que decir que la primera era hacia la derecha


5- Una discusión familiar previa, puede afectar en la conducción --> Si, puedes distraerte.


6- Señal de peligro - curva. Debes moderar la velocidad? --> Si


7- Porque lado deben salir los ocupantes de un vehículo? --> Por el más próximo al borde de la calzada como norma general.


8- Cuando debes cambiar un neumático --> A partir de 1,6 mm


9- Por una calle estrecha (la acera también) se puede hacer una parada ocupando todo la acera? --> No


10- Los accidentes en los que están involucrados las bicicletas: --> Pueden ser motivo de una distracción de estos.


11- Con condiciones atmosféricas que reducen ligeramente la visibilidad, debe llevar el alumbrado encendido? --> Si


12- Si tomas bebidas alcohólicas: --> Puede disminuir la capacidad de reacción.


13- Puede ser peligroso conducir con depresión? --> Si


14- Los vehículos especiales sin luz de frenado puede circular como máximo a: --> 25km/h


15- Si dos señales de distinto tipo se contradicen cuál de ellas debes obedecer? --> La prioritaria


16- Señal


1- Por una autovía que discurre por zona urbana que carril debes utilizar? --> El derecho


2- Señal de vía obligatoria para ciclomotores. Puede circular una motocicleta? --> No


3- Durante el estacionamiento de un vehículo puede saltar el airbag? --> No


4- Señal de peligro-curvas peligrosas.  --> Solo tenias que decir que la primera era hacia la derecha


5- Una discusión familiar previa, puede afectar en la conducción --> Si, puedes distraerte.


6- Señal de peligro - curva. Debes moderar la velocidad? --> Si


7- Porque lado deben salir los ocupantes de un vehículo? --> Por el más próximo al borde de la calzada como norma general.


8- Cuando debes cambiar un neumático --> A partir de 1,6 mm


9- Por una calle estrecha (la acera también) se puede hacer una parada ocupando todo la acera? --> No


10- Los accidentes en los que están involucrados las bicicletas: --> Pueden ser motivo de una distracción de estos.


11- Con condiciones atmosféricas que reducen ligeramente la visibilidad, debe llevar el alumbrado encendido? --> Si


12- Si tomas bebidas alcohólicas: --> Puede disminuir la capacidad de reacción.


13- Puede ser peligroso conducir con depresión? --> Si


14- Los vehículos especiales sin luz de frenado puede circular como máximo a: --> 25km/h


15- Si dos señales de distinto tipo se contradicen cuál de ellas debes obedecer? --> La prioritaria


16- Señal S-61b: --> En calzada de tres carriles bifurcación del carril derecho hacia ese mismo lado


17- Si el resultado de una ITV es desfavorable, puede circular su vehículo? --> No, excepto para ir al taller de reparación y luego volver al lagar donde hacen la ITV.


 


Si me acordase de alguna más, ya la pondría, aunque el resto no es que fueran muy complicadas.

#1-757590

Por lucas91

25/05/11, 21:10h

Al copiar i pegar del word no se que he tocado y se ma han duplicado las preguntas, las buenas son las de la segunda mitad.
#2-757592

Por mariasoy

25/05/11, 22:54h

t salio guay?molan!!!! ;) la d la bici no entiendo exactamente d q es...gracias x compartir.
#3-757623

Por lucas91

25/05/11, 23:39h

Que en los accidentes que tienen los ciclistas muchas veces se producen porque se distraen .

Tambien me ha salido otra que decia:


Para salir de una autovia debe situarse: --> en el lado mas próximo por el que este la salida


 

#4-757644

Por amazuneta

26/05/11, 13:26h

Gracias, has sido muy amable de compartir las preguntas con nosotros. Suerte con las prácticas futuro conductor.
#5-757802

Por johanna12

27/05/11, 15:33h

EN LA PREGUNTA 14 QUE PONE DE LOS VEHICULOS ESPECIALES SIN LUZ DE FRENADO LA MAXIMA 25.. MM NO LO TERMINO DE ENTENDER-- OSEA SI NO TIENEN LUZ DE FRENADO 25 Y SI TIENEN? A CUANTO SERIA LA MAXIMA? MERCY! Y FELICIDADES JEJE
#6-758381

Por lucas91

27/05/11, 17:10h

Aqui tienes una definición que he encontrado:

Vehículos especiales:


Si carecen de señalización de frenado, llevan remolque o son motocultores: 25 kilómetros por hora.

#7-758450

Por lucas91

27/05/11, 17:15h

En el esquema general de velocidades del manual de esta pagina puedes encontrarlo.
#8-758456

Por evaoi

28/05/11, 11:23h

ostiaa k suerte era facilisimoo! yo me las ubiera sabido, xk todas esas salen en esta pagina i estoi arta de acerlas..

wa k suerte..

#9-758702

Por mariasoy

30/05/11, 16:11h

ah si,vale,lo d las bicis jijij,no entendia bien.Facil pues.

M alegro d q no t hayan puesto preguntejas chungas.Esbastante guapete este examen,coincido en opinion.Suerte!!!!!!!!!!!!!!!

#10-759215
Responder