Responder

Hasta las narices de autoescula abicar

Hasta las narices de autoescula abicar

Por Erreline

03/06/11, 20:35h

Me apunte ha este Autoescuela por que era nueva en mi pueblo y para que lo hice, ya he ido 8 veces a examen y no hay manera, el personal son unos zoquetes e ineptos, me han cambiado de profesor una vez y no se quien es peor este el baboso con cara de besugo que tenia antes. Esta vez ya lodejo y me cambio seguro.
#1-761481

Por Crazy

04/06/11, 15:24h

No se, puede ser mala suerte, puede ser que el profesor no tenga ni idea de nada o puede ser que con la crisis ha bajado el numero de alumnos y las autoescuelas comen con las clases practicas que dan y los intensivos...
#2-761797

Por Almerita

04/06/11, 18:43h

hola ... haces bien en cambiarte si tienes la impresion de que estas perdiendo el tiempo y sobretodo de que te estan estafando (tanto con la teorica como con la practica, ojo, no fiarse de las autoescuelas pequeñas y con pocos alumnos, que son las peores, solo van a por el dinero ... aprovecho para avisar a la gente de TOLEDO CAPITAL: no os metais en la autoescuela L.G.VIAL: SON UNOS ESTAFADORES) y mira bien que te den los papeles sellados al hacer el cambio de una a otra.

mucha suerte y mucho animo.


 

#3-761979

Por cayeibz

05/06/11, 12:21h

Quien se presenta eres tu no el profesor... quien conduce eres tu no el profesor... quien ha cateado 8 veces has sido tu y no el profesor...quizas... seas tu y no el profesor quien hace las cosas mal.
#4-762322

Por rth

05/06/11, 13:47h

Aver aqui para que estamos para dar animo o para hundir a una persona mas de lo que esta como segun tu la que falla es ella y la que paga tambien, debe llegar un momento en que el mismo profesor te aconseje en lo que fallas y en lo que no. Si no hay esa relacion malo, el profesor debe mirar porque el alumno aprueve eso es lo que da buena imagen a la ae. Cambiante pero ya de ae busca en otro pueblo, pregunta a la gente que ya se lo ha sacado. Fase verde en alcorcon no es mala es peor, y es pequeñita, y sin embargo Jesus mayesi en el mismo municipio a 200 metros una de otra es un encanto llevada por la hija del dueño solo tiene a un profesor de practicas oscar. y tambien es pequeñita. Cambiate y deja de peder dinero con esta gente pues no creo que te sobre.
#5-762357

Por monlorica

22/06/11, 20:16h

El profesor aparte de enseñarte a conducir, te tiene que dar confianza. Igual que cuando aprueba un alumno es gracias al profesor. Cuando suspende tambien. Y creo que un suspenso es un fracaso para todos. A nadie le gusta suspender.
#6-771993

Por fraydani

27/06/11, 12:19h

Lo que dices me parece muy lógico. Pero esta persona dice que le cambiaron de profesor y tampoco va bien. Yo en su lugar me replantearía si, de verdad, hago las cosas bien. Lo digo para animar y no desilusionar. Animar a que seas autocrític@, busques tus errores, los corrijas y que tu profesor no pueda llamarte la atención en nada. Si esperas que sea él quien te tiene que decir todo siempre, no aprobarás jamás (puede que este sea el motivo: que no conduces sól@, que dependes mucho de tus profesores y así nunca, NUNCA, te soltarán sola al tráfico diario).

Puede ser que un suspenso no sea un fracaso (para todos) en este caso. No poner a nadie en circulación sin estar preparado me parece un acierto. En mi experiencia, nunca han suspendido a nadie por una "tontería" como se suele decir, suspenden por errores graves. Lo que pasa es que tenemos tantas ganas de tener nuestro carnet que no nos damos cuenta de lo que hacemos.


Mi consejo: Conducir vosotros con vuestros conocimientos (por eso el teórico se hace antes que el páctico), sed prudentes, tratar al examinador/a como a vuestra abuelita. Cuando tengais el carnet y la lleveis en el coche (a la abuelita), si la llevais bien os dará buena propina.

#7-773127

Por fran83

01/07/11, 14:13h

si as ido al examen 8 veces, y los demas alumnos van saliendo mas o menos y solo te pasa a ti,puede ser que el problema lo tengas tu.
#8-774464

Por FEJOVAL

02/07/11, 19:40h

jajajaja ¿o el profesor? que no tenga ni idea de como hacer para que apruebe,no solo hay que enseñar a no saltarse un stop o a saber lo que es una glorieta,para ser profesor fran hay una  asignatura que se llama psicologia hombre,tu lo sabes bien
#9-774603

Por fran83

03/07/11, 22:06h

por muy buen profesor que tenga, el que es torpe y zoquete lo es y yasta.
#10-774701
Responder