Responder

Hasta las narices de autoescula abicar

Hasta las narices de autoescula abicar

Por ceforabicar

04/07/11, 15:59h

Buenas tardes.. Mi nombre es Jesus y soy el profesor de la autoescuela Abicar. Yo junto con Carlos ( el propietario) somos los dos unicos profesores que tiene esta autoescuela...

Quiero  dicerios una cosa, NADIE, EN 3 AÑOS QUE LLEVA ABIERTA  a suspendido 8 veces el practico y se le ha cambiado el profesor..


 


Como buena fe pongo a disposicion del que quiera el libro de registro y la documentacion de examen de los alumnos aqui matriculados, de las 3 autoescuelas que estan abiertas ( Alcala del Rio, la Algaba y La Rinconada)


 


Es un detalle el que "erreline" saque esta publicidad de la autoescuela.


 


Por ahora no se quien eres, pero te puedo garantizar de que me voy a enterar, Los pueblos son pequeños...


 


si tienes lo que hay que tener como hombre/mujer ven y me lo dices a la cara que te voy a contestar como se te merece.......

#11-774839

Por sirenab

05/07/11, 0:38h

p
#12-774980

Por abicarrrr

05/07/11, 18:42h

todo es mentira ni caso ! la gente ya no sabe que inventar es triste pero cierto.
#13-775173

Por carlos_alvor

02/03/17, 21:44h

pues cambiate a la autoescuela pedro , veras la mancha de currucos q tienen alli por profesores por no decir otro calificativo si hay as suspendido ocho veces vete para alla y aprenderas a saver lo que es bueno. son unos simberguensas.
#14-933583
Responder