Responder

Un certificado medico válido para a2 y btp?

Un certificado medico válido para a2 y btp?

Por avefenixbcn

20/06/11, 21:49h

Hola, tengo una duda...

Acabo de aprobar el teorico del A2 y ahora estoy preparándome para el BTP, mi pregunta es si el certificado médico que me saqué para el A2 me sirve tambien para el examen de BTP?


Gracias!

#1-771118

Por yiyuguardi

20/06/11, 23:05h

no que yo sepa, me lo hice hace pocas semanas de los 2 juntos para que me salieran más baratos, porque a 2 amigos mios les pasó lo mismo, se hicieron el reconocimiento del BTP primero y se lo sacaron y luego se tuvieron que volver a hacer el reconocimiento de nuevo para sacarse el A-2, entonces yo llamé al centro médico antes y pregunté si me hacían un precio especial por hacerme el reconocimiento de los 2 y me dijeron que sí, aquí en el país de los 40 ladrones, como no seas listo, te la meten por donde sea...
#2-771157

Por clim

22/06/11, 21:10h

El otro dia me lo saque , y me costo 43 euros y le comente que si podia usarlo para el A2, me dijo que ella anota que quiero un duplicado y me lo da cuando me presente al A2. Seguro me cobra un suplemento o no. Pero seguro que sale más barato que los dos.

 

#3-772012

Por juanelectric

04/08/11, 0:48h

Yo he ido hoy a preguntarlo y a decirle ke me hice un certificado el 1 de Julio para renovar el B. Me han dixo ke me hacen los duplicados ke kiera por 1 euro cada uno, y tienen validez de un mes, es decir ke hasta el 1 de Octubre tengo pa aprovecharlo, me daré prisa y me sacaré el BTP y el A con ese certificado.
#4-785969

Por juanelectric

04/08/11, 0:50h

perdón, los certificados tiene validez de 3 meses, ke estoy empanao!!
#5-785971

Por otilio

04/08/11, 5:47h

El certificado medico que sacas para la obtencion del permiso BTP al ser MAS RESTRICTIVO que el que requiere el permiso A2 te SIRVE PERFECTAMENTE para el mismo sin falta de tener que sacar nada mas, te lo validan completamente en la DGT.

No ocurre lo mismo en caso contrario... Luego si vais a sacaros el certificado medico pedirlo para el BTP que os vale para los dos o "decirles que os hagan uno valido para ambos permisos" (Pero que no os engañen...), la duracion que tiene es de 3 meses y a mi me costo 35 euros.

#6-785976

Por ikada

08/05/13, 4:00h

Perdona donde te lo hiciste? Barcelona?
#7-881029

Por raedu

27/04/15, 23:54h

pues mira te digo que a mi me ha pasado al contrario me examiné del BTP y lo aprobé (a la segunda jjejeje) pero ya me tire al barro y aproveche el reconocimiento medco (40 eurazos) y me estoy sacando el A2 que por cierto hoy en la pagina de la dgt me han dicho que he aprobado tambien pero ojjo tienes 3 meses nada mas........... animo y suerte
#8-913095
Responder