Responder

Es dificil aprobar a la primera?

Es dificil aprobar a la primera?

Por yomisma89

29/06/11, 13:16h

Tengo entendido que poca gente aprueba a la primera el examen practico.¿Es verdad?Un saludo
#1-773805

Por alba2000

29/06/11, 15:46h

yo digo si,porgue me companera de trabajo su hijo habrobado en la premira con ,,18,,practicas es una  suerte yo ha hora con 41,, practica y estoy floja y el dia ,,7,,por la premira vez tengo  gue ,,examinar,,un saludooooooooooo
#2-773844

Por piecis

29/06/11, 16:39h

Bueno si miras mucho internet... veras que da esa sensacion,, pero no creo que sea cierto, a menudo la gente que entra en internet entra por que tiene algun problemilla,, ha suspendido etc.. pero hay tanta  gente que aprueba y no dice nada...

No le des mayor importancia, a aprobar a la primera o a la segunda... tu intentalo y ve con una mentalidad positiva ..


Yo aprobe a la primera ... y sin mas,,, no soy la muestra pero si te puedo decir que no fui la unica ese dia.... por cierto yo aprobe en el mes de julio el año pasado y la verdad,,,, tambien dicen que los examinadores suspenden mas y tal,,, otro bulo....


salu2


 

#3-773859

Por caxoto

29/06/11, 18:18h

No es dificil.Lo que hay que tener es una buena preparación y no escatimar en practicas si realmente son necesarias(cualquier persona sabe cuando se siente segura).Un problema habitual es que los alumnos desconfian de si los engañan o no.Yo soy profesor y te puedo asegurar que nunca intente aprovecharme de la situacion para que el alumno pagara mas practicas de las que debiera.Un profesor que tenga vocacion siempe buscara que el alumno apruebe a la primera,despues de la saliva que me tengo gastado y de lo mucho que me tengo implicado con muchos de mis alumnos como para que me suspendan.Me da igual que la gente se lo crea o no,pero te puedo decir que tengo llorado por alguno.Te quiero hacer ver con esto que el aprobado (con matices de suerte) sobre todo, depende de una buena preparacion.El suspender una 1ª vez dependiendo de cada persona afecta de diferente manera.TODO DEPENDE DE TI Y DE TU CONCENTRACION ESE DIA.No hagas caso de lo que te cuentan otros,tu no eres como los demas y tu examen tampoco.Espero que  comprendas por donde voy.TU EXAMEN LO HACES TU,NO LOS DEMAS.

SUERTE Y AL TORO.

#4-773910

Por Vladimir

29/06/11, 21:53h

Yo aprobé a la primera, pero hasta que no me vi seguro no fui al examen.Mucha gente me decia que me presentara, que ya era hora,etc, pero yo hasta que el profesor no me dijo que estaba para ir a examen y hasta que yo no me vi seguro no fui.A veces vale mas esperar un poco y gastar un poco mas en clases que ir a lo loco.

De todas formas influyen muchos factores.Lo principal es controlar los nervios porque mucha gente que suspende podria haber aprobado perfectamente si se hubiese fijado mas en lo que hacia.

#5-773974

Por elora

29/06/11, 23:06h

no aprovaas por tu habilidad al volante, si no por el dinero que lleves gastado
#6-773989

Por tebanrhcp

04/07/11, 1:35h

Yo aprobé a la primera con 5 clases solamente, pero tenía la ventaja de que ya circulaba con ciclomotor desde hacía muchos años y que sabía conducir coches. Es según la situación de cada uno.
#7-774719

Por Almerita

04/07/11, 17:25h

dificil pero no imposible, piensa que todos (profesores y examinadores incluidos) tenemos que pasar por el trance del primer examen practico y todo lo que ello conlleva (nervios, tension, situacion desconocida ... ) si queremos conseguirlo y que, aunque la mayoria tenemos que repetir la experiencia unas cuantas veces mas (en mi caso fueron dos y a la tercera fue la vencida) a otros muchos mas les sale a la primera.

animo y suerte

#8-774870

Por fabi704

05/07/11, 17:56h

HOLA  YO CREO QUE NO ES DIFICIL TIENES QUE CONTROLAR LOS NERVIOS QUE SON NUESTROS PEORES ENEMIGOS , YO APROBE A  LA PRIMERA  PERO ME TOME TILA Y DE TODO Y LA VERDAD  ME FUE BIEN!!
#9-775149

Por IRCANA

06/07/11, 15:55h

yo acabo de aprobar hoy en móstoles a la 1º, ha sido un cúmulo de circuntancias y suerte. nos ha llevado a arroyomolinos a una especie de polígono sin dificultad, sin semáforos y sobre todo sin gente que se cruce.

 


los milagros existen, pero también he dado muchas clases. un poco de todo.


 


soy muy feliz!!!

#10-775455
Responder