Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Diferencia entre via urbana y una travesia

Responder
Autor zild Publicado 30/06/2011, 18:34
Via urbana es toda via publica situada dentro de poblado.

Travesia: Tramo de carretera que discurre por poblado.

Me podrian explicar esto? Esque no logro entender cual es la diferencia

Saludos

Autor fraydani Publicado 30/06/2011, 18:49
Veamos... vas de una calle a una plaza, por ejemplo, con tu coche sin salir de la ciudad o pueblo. Circulas por vías urbanas.

Ahora bien. Si vas de viaje por una carretera y atraviesas un pueblo (más grande o más pequeño). Con sus pasos de peatones, tu limitación a 50kh. y demás. Estás en una travesía.

Travesía: Tramo de vía interurbana que atraviesa un poblado.

Espero que te ayude.

Autor zild Publicado 30/06/2011, 19:00
Lo has explicado muy claro. :D

Muchisimas gracias.

Autor crax Publicado 30/06/2011, 19:00
fraidany, la travesia no es tramo de via interurbana. La travesia solo puede estar pavimentada para considerarse como tal, y una via inerurbana no tiene porque estar pavimentada, es decir, la travesía es el tramo de carretera que discurre por suelo urbano
Autor fraydani Publicado 30/06/2011, 19:01
Cita de crax, 30/06/2011
fraidany, la travesia no es tramo de via interurbana. La travesia solo puede estar pavimentada para considerarse como tal, y una via inerurbana no tiene porque estar pavimentada, es decir, la travesía es el tramo de carretera que discurre por suelo urbano
creo que a él le ha servido.
Autor zild Publicado 30/06/2011, 19:08
Sí que me ha servido y mucho. Tal vez no haya sido la manera mas "correcta" pero si la mas facil de entender.

Gracias de nuevo

Responder
Seguros de coche baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...