Responder

Zona 3 barcelona, sabéis que abarca? + info zona 6

Zona 3 barcelona, sabéis que abarca? + info zona 6

Por LuXNa

08/07/11, 13:30h

Buenas a tod@s!

Bueno este próximo Lunes tengo el 3r intento de sacarme el práctico. Para información de gente que no sepa porque razones se pueden suspender, posteo mis dos vivencias de la ZONA 6, que abarca Montjuich, Poble Sec, Zona del puerto de Barcelona (Ronda Litoral incluida).



  • Mi primer intento los suspendí, de manera estupida, al intentar incorporarme a la circulación por el carril de aceleración de la Ronda Litoral a través de la entrada dirección ZONA FRANCA desde Colón. Resulta que soy muy listo y no vi un autobús que me paso rozando, y mira que no es pequeño, pero perdí de vista por un momento la calzada para incorporarme porque vi que no habia nadie, pero esos 3 segundos de espera no me di cuenta que venia el Bus. En fin...



  • La segunda vez.... Digamos que a mi me tiene cabreado porque me suspendieron porque quisieron. Si es cierto que en la zona de Poble Sec no le cedi el paso a un peatón en un paso, primera deficiente. La segunda deficiente.... Bueno, fue en un paso de peatones en el cual habia un cartero de amarillo (para no verlo...) que estaba de espaldas al paso de peatones, mirando sus cartas y sin intención alguna de cruzar... Yo reduci considerablemente la velocidad pero al ver k ni tan siquiera miraba a la calzada, pues seguí la marcha... Suspendido y cabreo monumental con la examinadora a la cual no le dije nada porque mira....


Bueno tras la explicación de mis dos suspensos... Alguién sabe que abarca la ZONA 3? Se que es la zona del Camp Nou, Diagonal, UPC, Les Corts... Pero no se si abarca Pedralbes, en especial una rotonda que hay arriba del todo que me fastidia bastante ----> http://maps.google.es/maps?q=pedralbes&hl=es&ll=41.401224,2.114613&spn=0.000748,0.003484&sll=41.40099,2.114713&sspn=0.000748,0.003484&layer=c&cbll=41.401294,2.114356&panoid=8PSYuqlPx7shj8z-bxMvBQ&cbp=11,251.82,,0,3.05&radius=0.11&z=19


A parte de eso.... Alguién que haya hecho el examen alli me puede decir que "peligros" o "trampas" me puedo encontrar durante el examen??


Gracias!!!


 

#1-776095

Por freddya

08/07/11, 14:31h

yo ayer tuve el examen practico zona 2 pedralbes pero ya te digo, sali de pedralbes por la ronda de dalt y luego direccion SITGES y direccion HOSPITALET como iva sobrao pues me dijeron aparca, aparque a la primera y fueron solo 15 min. El examinador quiere verte tranqilo y verte sobrao y juega mucho con la palanca de cambios reduce velocidades mucho !
#2-776140
Responder