Hola! Slaker ...No quiero corregirle pero no es correcta toda la información dada.
Te comento hay 3 tipos de curso del CAP . INICIAL, AMPLIACIÓN Y RENOVACIÓN.
Como veras cuando se obtienes los permisos C Y D de conducir DESPUÉS DE LA LEY.tienes que hacer dos exámenes INICIAL 100 preguntas Y AMPLIACIÓN 25 preguntas
Cuando YA tienes el permiso C o D anterior ala ley .SOLO RENOVACIÓN presencial sin examen.
Perdón si no explico con claridad..Lo que puedo decir que LA AMPLIACIÓN es según mi opinión y no digo que lo sea, una FARSA porque el examen es igual para todos los convocados.
solo que la AMPLIACIÓN solo tiene que contestar las 25 primeras preguntas del examen, he hay la trampa SEGÚN TEMARIOS PARA LA AMPLIACIÓN SOLO TENDRÍAMOS QUE ESTUDIAR UNOS TEMAS MÍNIMOS DENTRO DEL ESPECIFICO.
Esa es la mentira ,en el EXAMEN dentro de las 25 primeras preguntas casi la MITAD que son COMÚN.
LO CUAL DIGO QUE POR LO MENOS EN ALGUNA PROVINCIA SOLO SE HACE UN EXAMEN PARA TODOS LOS CONVOCADOS.
Debería de haber 2 EXÁMENES diferentes ya que el TEMARIO del INICIAL y déla AMPLIACIÓN son ligeramente diferentes.
Un saludo...
hablo con la experiencia de haber hecho los 3 cursos del CAP... |