Te cuento mi caso, que es todavía peor.
Yo saqué el teórico en una autoescuela y me he presentado al practico en otra.
Las clases me las cobran a 33, me he examinado 2 veces y me han hecho pagar 135 cada vez que me he examinado + las clases que he dado.
Para volverme a presentar me hacen pagar:
-renovación tasas: 131 (86,80 €en lo que se paga a tráfico el resto es para ellos, vaya margen)
-por presentarme a examen: 135
-5 clases a 33, porque me dicen que Tráfico obliga a contratar 5 clases y si suspendo a la 3ª otras 10. Muy fuerte!!!!!
El caso es que mando un correo a tráfico con mis dudas y para mi sorpresa me dicen que ellos lo único que cobran es la renovación de la tasa de examen que son 86,80... que en ningún caso cobran cada vez que uno se examina, flipaba cuando le he dicho lo de los 135 y por supuesto ellos no obligan a que contrates clases para poderte presentar cada vez... lo que pasa es que si a la 3ª suspendes tienes que esperar 18 días para volverte a examinar...
Me siento superestafada porque con esta Autoescuela he dado como 80 clases y te meten la bola esa de que es tráfico quién lo manda.
Y mi compañera me dice que todas las autoescuelas me van a obligar a pagar ese dinero por presentarme y que me van a obligar clases, que son sus normas y que si me quiero presentar tengo que aceptar... y nada de esto te lo cuentan cuando te apuntas... es de traca.
Hoy iré y les diré que después de 80 clases a 33 euros eso de que me obliguen a contratar 5, 10 o lo que sea... que no... y buscaré otra autoescuela que me cobre menos, total yo ya sé conducir y sino miraré en otra provincia que me cobre menos... Avila, Toledo, Segovia...
Qué morro eso de decir... "es que son los de tráfico que te cobran por todo" Son unos estafadores. |