Responder

Dudas con las luces antinieblas

Dudas con las luces antinieblas

Por jose___

23/11/11, 13:28h

Esque no tengo el manual, a ver si me podeis confirmas esto.

Las luces antinieblas de atrás en la motocileta, pueden ser amarillas o blancas


Pero las luces antinieblas de atrás de una motocicleta con sidecar, solo pueden ser blancas?


¿Esto es correcto?

#1-812977

Por xisco-87

23/11/11, 17:37h

Buenas tardes, yo tampoco tengo el manual, lo que se lo se por el foro y por los tests jaja.

las motos con o sin sidecar llevaran opcionalmente las luces antinieblas blancas o amarillas( indistintamente), luces trasera antiniebla roja de toda la vida,¿no?,


Saludos.

#2-813050

Por jose___

23/11/11, 18:08h

me he liado al hacer la preunta, pero mira

18. ¿De que color deben ser las luces antiniebla delanteras, en una motocicleta con sidecar? a) Blancas. b) Amarillas. c) Blancas o amarillas.

#3-813066

Por rafaelo

24/11/11, 0:05h

La luces traseras antiniebla siempre serán rojas y no obligatorias. Las luces delanteras antiniebla siempre serán opcionales y blancas o amarillas, execto en motos con sidecar que solo podrán ser blancas.
#4-813164

Por joseant

18/12/11, 19:06h

Yo acabo de revisar el manual de la autoescuela y no he conseguido encontrar la excepción para el sidecar. Vamos que solo dice que para las motocicletas (entiendo que todas) pueden ser blancas o amarillo selectivo. Tenéis otro manual que diga lo contrario?
#5-815793

Por alexbarreda

18/12/11, 20:11h

El pasado dia 14 subi al teórico del A2: apto-0fallos y os puedo confirmar y asegurar que las luces antiniebla delanteras pueden ser blancas o amarillas EXCEPTO EN LOS SIDECARS que solo pueden ser BLANCAS.

Un saludo

#6-815803

Por davorden

15/04/12, 1:51h

Buenas a todos. Recupero este post porque me estoy sacando el A2 como tantos de vosotros y esta pregunta me tiene liado. Tengo el manual de la autoescuela de PONS primera edicion de 2012, y, aunque no tiene las ultimas novedades, como por ejemplo lo correspondiente a conductores noveles, si viene que las motocicletas con o sin sidecar pueden llevar la luz antiniebla balnca o amarilla.

Alguien puede confirmarme este dato? Gracias!

#7-842403

Por mermar

17/04/12, 16:15h

Las motocilcetas con o sin sidecar podran llevar una luz o dos antinieblas delanteras de color blanco o amarillo, y una o dos detras rojas. Los vehiculos de tres ruedas incluidos los cuadriciclos podran llevar una o dos delante y detras , salvo que su anchura sea superios a 1300 mm en cuyo caso seran dos delante. Cuando sea una detras ira situada en el aldo izquierdo
#8-842718

Por nachotrickin

15/05/14, 14:13h

este es el unico comentario con razon
#9-899014

Por danics

01/06/16, 12:03h

motocicletas con o sin sidecar:

-una o dos luces, de color blanco o amarillo selectivo en las motocicletas y de color blanco en las motociclteas con sidecar, opcionales.


-una o dos luces detras de color rojo, opcionales, si es una luz situada en el plano longitudinal medio del vehiculo. si son dos luces, simetricas con respecto al plano logitudinal medio del vehiculo

#10-927421
Responder