Buenas tardes, lo primero que os aconsejo a los que se pongan nerviosos como yo que me tiembla todo el cuerpo es unas pastillas q se llaman sumial, me las to
E y cuando vi a los examinadores ni me inmuté, pero al final suspendí, y no fue por los nervios, fué mala suerte. También deciros que llevo desde los 16 años y tengo 30 en moto, llevo un año con una 125cc, aprobé el teórico con 0 fallos, está facilisimo, y he hecho 6 clases de circuito cerrado y no he pisado la raya practicamente casi ninguna vez, pero las practicas no las haciamos en el mismo circuito que el examen, en este ultimo en el asfalta en nedio de las dos lineas hay una franja q hace una curva hacia dentro que es de larga todo el circuito y casualidad que pasa por todo elcentro de la linea, en principio no estorba para hacerla bien, pero ya sales mirandola y demas y acabas pisando, y eso es lo que me pasó en el examen de este viernes 20 de enero, y me tiraron fuera, al finalizar se lo dije al examinador y ne dijo q ese pequeño bache no importaba para nada, pero la destreza que se me vé con la moto no es la de un novato, pero eso a ellos se la resvala, y el hecho de los nervios, el que solo hay una oportunidad, te obligan mucho a pasarla bien, y entonces tanta presión te jode vivo, deberian dejar hacerlo un par de veces para que te vean con la soltura que vas.
Ami los jalonea y los 25 segundos no me preocupan lo mas minimo, ya que eso con un par de clases lo haces sobrado.
Alguien ne puede dar algun consejo para pasar la raya bien, ya que despues del examen ya te crean todas las dudas que no habia tenido al principio, y el profesor de mi autoescuela dice que es maña y entrar mas bien rapido, supongo que cada maestrillo tiene su librillo.
Espero vuestros consejos y vivencias chicos.
Un saludo y muchisima suerte a todos.
Cuando apruebe os postearé de nuevo para que lo hagais sin problemas a los nuevos en el foro. Me examino el viernes que viene. :) |