Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

»Inicio»foros»Permisos A1/A2/A»leer tema

Nervios

Responder
Autor LOLISILVIA Publicado 15/12/2011, 14:38
Me he presentado hoy al circuito, al principio no estaba nada nerviosa pero después de ver algunas caídas me empezó el tembleque.
De mi tanda me toca la primera, ya coloque la moto mal, ya que no estaba recta, y salí con dudas, total los nervios mella jugaron.
Estaba temblando y me salí nada mas entrar.
Creo que es cuestión de suerte e intentarlo hasta conseguirlo.
Suerte y saludos
Autor jmargente Publicado 15/12/2011, 18:58
Yo tengo el mismo miedo...Los nervios en la primera parte (me parecen que las plachas están muy juntas), por eso lo importante es colocar la moto bien y respirar hondo.

Mucha suerta en la próxima!

Autor brunovk Publicado 18/12/2011, 23:40
LOLISILVIA, no tendrias porque haber tenido nervios, si alguien se cae, no quiere decir que tu te vayas a caer no? bueno, os deseo suerte a las dos! y dejar los nervios a un lado! MUCHA SUERTE!! ;)
Autor kiko1 Publicado 21/01/2012, 20:08
 

Buenas tardes, lo primero que os aconsejo a los que se pongan nerviosos como yo que me tiembla todo el cuerpo es unas pastillas q se llaman sumial, me las to


E y cuando vi a los examinadores ni me inmuté, pero al final suspendí, y no fue por los nervios, fué mala suerte. También deciros que llevo desde los 16 años y tengo 30 en moto, llevo un año con una 125cc, aprobé el teórico con 0 fallos, está facilisimo, y he hecho 6 clases de circuito cerrado y no he pisado la raya practicamente casi ninguna vez, pero las practicas no las haciamos en el mismo circuito que el examen, en este ultimo en el asfalta en nedio de las dos lineas hay una franja q hace una curva hacia dentro que es de larga todo el circuito y casualidad que pasa por todo elcentro de la linea, en principio no estorba para hacerla bien, pero ya sales mirandola y demas y acabas pisando, y eso es lo que me pasó en el examen de este viernes 20 de enero, y me tiraron fuera, al finalizar se lo dije al examinador y ne dijo q ese pequeño bache no importaba para nada, pero la destreza que se me vé con la moto no es la de un novato, pero eso a ellos se la resvala, y el hecho de los nervios, el que solo hay una oportunidad, te obligan mucho a pasarla bien, y entonces tanta presión te jode vivo, deberian dejar hacerlo un par de veces para que te vean con la soltura que vas.


Ami los jalonea y los 25 segundos no me preocupan lo mas minimo, ya que eso con un par de clases lo haces sobrado. 




Alguien ne puede dar algun consejo para pasar la raya bien, ya que despues del examen ya te crean todas las dudas que no habia tenido al principio, y el profesor de mi autoescuela dice que es maña y entrar mas bien rapido, supongo que cada maestrillo tiene su librillo. 




Espero vuestros consejos y vivencias chicos. 




Un saludo y muchisima suerte a todos. 




Cuando apruebe os postearé de nuevo para que lo hagais sin problemas a los nuevos en el foro. Me examino el viernes que viene. :)

Autor a2ibtp Publicado 22/01/2012, 14:17
Si os pone nerviosos/as ver a los otros caer o hacerlo mal hacedlo de las primeros/as.
Autor LOLISILVIA Publicado 22/02/2012, 19:44
Cuanto tiempo tengo para sacarme el circuito? Tengo aprobado
El teórico.
He intentado ponerme en contacto con Autoescuela Fuentes y no lo consigo, tenéis idea si sigue funcionando?
Muchísimas gracias por todo
Autor satiro2 Publicado 23/02/2012, 10:21
Me gustaria advertir que esto no es un foro de medicina por lo que no hay que recomendar nunca pastillas y mucho menos si no se saben cual es su uso, en este caso el medicamente sumial no es precisamente  para eso, dicho esto lo mejor para los nervios es estar seguro de lo que se quiere hacery tener siempre confianza en si mismo.

Suerte a todos

Autor kraner Publicado 23/02/2012, 16:46
Lolisilvia veo llevas registrada desde el 2010, ten en cuenta que el plazo desde que apruebas el teórico son dos años.

Ver las caidas a mi afectaban igual,  hasta que no perdí el miedo no me salia lo de los 25 segundos, el miedo se pierde con más prácticas hasta tener seguridad suficiente, lo cual te quita los nervios de forma rotunda. en mi caso además ponerme rodilleras me quitó un mal rollo que se me ponía al ver a otras personas con ellas.


Las paralelas fue lo mejor que se me dió desde la primera práctica, para mí el truco principal está en no mirarlas mientras andas, sólo observarlas para colocar la moto recta hacia ellas, tómate el tiempo que haga falta pero que cuando salgas esté totalmente recta en dirección a las dichosas paralelas. Ya en marcha mirar arriba todo el tiempo, entre los jalones, como al centro de una línea imaginaria.


Suerte 

Autor kiko1 Publicado 23/02/2012, 19:56
Buenas tardes. 

Cuando se recomienda una pastilla, "se supone" que no se debe tomar a la torera, y consultar a un medico igualque lo hice yo. 


Esta pastilla lo que hace mas que nada es mantener las pulsaciones y que no se suban mas o menos. Peroeso si, antes ir a un medico, porque si tienes problemas de salud, alergias etc te las debe recetar un nedico. 


Lo mejor es ir seguro de ti mismo y con confianza. 


Dejo aclarado porque parecia que habia malos entendidos en cuanto a lo de las pastillas, y lo he visto publicado en este foro varias veces. 


Lo dicho, mucha suerte a todos. 

Responder
Seguros de moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014


Cargando...