Responder

Me ofrecen trabajo como autonomo y mi coche

Me ofrecen trabajo como autonomo y mi coche

Por profenparo

18/12/11, 2:19h

  Buenas,  una autoescuela online ubicada en otra provincia, me ofrece poner yo el coche y trabajar como autonomo, haciendome cargo de todos los gastos del vehiculo. El tema es que no tengo claro la formula en la que se puede currar como autonomo con tu coche, si en teoria tiene que estar a nombre del titular de la escuela.

  Tendria que dar clases a los alumnos que se apuntaran online y buscarme yo la vida para conseguir alumnos nuevos, con ofertas y publicidad de la empresa, cobrando a un fijo la hora y abaratando el carnet para el cliente entre un 25 y un 30%, respecto a las autoescuelas locales.


 


  Saliendo a 6/7 clases de media saldria rentable, ¿que os parece el tema, legal?

#1-815748

Por instructor

18/12/11, 15:46h

Profesor: puede estar en regimen general o regimen especial ( autonomos )

Vehiculo autoescuela: Estar a nombre del titular de la autoescuela.


 

#2-815777

Por flipers

18/12/11, 18:10h

A corto plazo,pude ser rentable.....ahora a medio/largo plazo te costara los dineros...si no ya lo veras
#3-815784

Por profenparo

18/12/11, 22:22h

  Lo del tema coche, esta aclarado con un cotrato ante notario en el que se cede la titularidad condicionada, pero nunda la propiedad. Pero explicate un poquito con lo del a medio/largo plazo, tio, no te quedes a medias y dame luz,  por favor. Solo intento pedir la opinion de gente con algun tipo de experiencia o conocimiento que yo no pueda tener.

 


 Gracias y saludos.

#4-815819

Por fran83

19/12/11, 8:33h

todo depende de a cuanto te paguen,si te pagan una miseria logicamente te vas a arruinar.
#5-815835

Por calabrote

19/12/11, 18:38h