Responder

Me ofrecen trabajo como autonomo y mi coche

Me ofrecen trabajo como autonomo y mi coche

Por profenparo

18/12/11, 2:19h

  Buenas,  una autoescuela online ubicada en otra provincia, me ofrece poner yo el coche y trabajar como autonomo, haciendome cargo de todos los gastos del vehiculo. El tema es que no tengo claro la formula en la que se puede currar como autonomo con tu coche, si en teoria tiene que estar a nombre del titular de la escuela.

  Tendria que dar clases a los alumnos que se apuntaran online y buscarme yo la vida para conseguir alumnos nuevos, con ofertas y publicidad de la empresa, cobrando a un fijo la hora y abaratando el carnet para el cliente entre un 25 y un 30%, respecto a las autoescuelas locales.


 


  Saliendo a 6/7 clases de media saldria rentable, ¿que os parece el tema, legal?

#1-815748

Por instructor

18/12/11, 15:46h

Profesor: puede estar en regimen general o regimen especial ( autonomos )

Vehiculo autoescuela: Estar a nombre del titular de la autoescuela.


 

#2-815777

Por flipers

18/12/11, 18:10h

A corto plazo,pude ser rentable.....ahora a medio/largo plazo te costara los dineros...si no ya lo veras
#3-815784

Por profenparo

18/12/11, 22:22h

  Lo del tema coche, esta aclarado con un cotrato ante notario en el que se cede la titularidad condicionada, pero nunda la propiedad. Pero explicate un poquito con lo del a medio/largo plazo, tio, no te quedes a medias y dame luz,  por favor. Solo intento pedir la opinion de gente con algun tipo de experiencia o conocimiento que yo no pueda tener.

 


 Gracias y saludos.

#4-815819

Por fran83

19/12/11, 8:33h

todo depende de a cuanto te paguen,si te pagan una miseria logicamente te vas a arruinar.
#5-815835

Por calabrote

19/12/11, 18:38h

yo no lo veo tan claro,,,, aqui una autoescuela  puso a sus profesores  autonomos no era legal  y han tenido follones un monton,,,,,mi opinion es que cuando estas en paro y  te hace falta trabajar te agarras a un clavo ardiendo  pero ten cuidado  mi opinion  , sin  oferder , es que cuidado  y no me fiaria
#6-815941

Por instructor

19/12/11, 19:12h

Lo mismo pienso, estudia bien el tema
#7-815945

Por flipers

19/12/11, 19:38h

Te explico,normalmente cuando las AE toman esta medida es o bien porque son unos piratas,o porque tienen mucho trabajo en un determinado espacio de tiempo,asi pues estaras saliendo mas o menos bien los primeros meses (con mucha suerte),pero cuando el trabajo baje te comeras los mocos.....por no hablar de averias,pero es tu decision la que cuenta sopesalo todo bien y toma la decision que creas mas conveniente un saludo
#8-815967

Por ISMAEL

19/12/11, 20:06h

Para que la opcion sea viable, te deberian garantizar  un minimo mensual para poder hacer frenta a tus gastos cuando no tengas clases, si no es asi unicamente le haras a ellos el favor de su vida y ten en cuenta que una vez que hagas la inversion te podran apretar las clavijas lo que les de la gana, es decir te pondran el precio que a ellos le venga bien "una mierda", sinceramente yo descartaria esa forma de trabajar, para hacer esa inversion yo me plantearia buscar a otros profesores y montar una cooperativa. 
#9-815980

Por fran83

19/12/11, 20:50h

si te dan a elegir elige que te paguen por convenio,las autoescuelas solo miran por su culo ojo.
#10-815993
Responder