Responder

Me ofrecen trabajo como autonomo y mi coche

Me ofrecen trabajo como autonomo y mi coche

Por profenparo

21/12/11, 11:16h

 Bueno, pues gracias a todos por vuestra opinion. Estoy estudiando el tema y voy a hablar con otros profesores que ya estan trabajando con ellos de esta manera.

  De acuerdo que estaria de puta madre un contrato y cobrar las clases a 12€, con 10 horas diarias,como estaba yo en 2008, pero eso ya no exista hace tiempo y trabajar de profe ya no es rentable ni viable con un sueldo por convenio. A ver quien mantiene una casa y familia con 800 lereles.


  Se trata de dar las practicas a unos alumnos que yo captaria en parte y otros que me enviaran ellos a traves de la web. Arriesgado?, pues como todo el trabajo autonomo, si no hay clientes, no cobras, pero si no hay clientes los contratos tampoco son ninguna garantia.


  Lo dicho, que gracias y ya contaré si me decido. Un saludo.

Por nibe

23/12/11, 17:44h

Animo , y mucha suerte.

Por direcdtora

25/02/12, 23:45h

No te ilusiones con lo primero que te ofrezcan, esa formula ya quisiera yo saber ,como se hace, como autonomo tienes que darte de alta en el I.A.E, pagar tus correspondientes impuestos.Soló eres autonomo no tienes autorizacion de trafico como autoescuela, de donde vas a sacar a los alumnos, tu jefe te despediria si se los quitas ( por que los que tu captes se creera que son suyos) y te podria despedir habiendo tu caido en el error de poner el vehiculo a nombre del titular de la autoescuela a no ser que hubieras hecho la formula que te propone alguien de hacerlo con notario.

El tema autonomo para trabajar para otro siempre es una mala formula aunque en algunos casos sea legal.

Por rocanrol

01/03/12, 19:45h

si vas a ser autonomo, montate tu propia autoescuela

Por javierpp

30/05/12, 19:39h

yo te ofrezco algo mejor, llamame 607 338 939

Por miraqtdiga

31/05/12, 0:04h

Ya tendrás el móvil achicharrado, ¿verdad?

Por rgil

31/05/12, 20:30h

y se puede saber que es lo que ofreces??

Por Rubby

13/06/12, 23:27h

y queremos estar bien????

Es verdad que hay crisis y que todos los sectores están afectados, pero gracias que este sector al fin y al cabo se mantiene, aunque no sea como antes, obtener un permiso hoy en día es necesario, así que el gran daño, nos lo estamos haciendo nosotros con tanta piratería,  quién es el q menos cobra para tener más alumnos, quién es el más pirata para ganar más y a la larga lo que estamos haciendo es k para poder afrontar la competencia nos vemos obligados TODOS a bajar los precios xq lógicamente si somos los únicos que no los bajamos, como q... podemos cerrar y quedarnos en casa, señores, no pensamos ponerle tope a esto???? si todos cobramos X todos ganamos X, si empezamos a cobrar -X todos terminaremos cobrando eso, en fin, mi humilde opinión de mercado.


Hoy se gana más teniendo tu propia escuela, con un vh y tu de profe, que ya no exigen prácticamente nada para montarla, que trabajando para cualquiera, informate y verás.

Por gtr

14/06/12, 10:23h

Ruby que razón tienes!  en este sector con tanta devaluación de precios lo único que están consiguiendo es que todos los profesores habrán su propia autoescuela y no se valore esta profesión.

Pero el problema es que seguimos saturando el mercado si abrimos todos una y caemos en el error de seguir bajando precios, que al final te ves obligado, pero cuanto duraremos jugando a Piratas de la autopista.?


Porque bajar precios es pan y agua para hoy, Y mañana que? porque pasara como las inmobiliarias hoy dos en cada esquina  y mañana al garete y todos al pozo negro.


Lo que si que tengo claro si eres autonomo y con tu coche levanta la persiana y capta tus clientes para que aguantar a un Jefe? para que otro se ahorre gastos y chupe de tus escasos beneficios?


Levanta persiana calcula los alumnos que necesitas para subsistir en un año y Oferton del bicicleton y otro mas  jugando a piratas de la autopista.


 


 

Por ciberprofe

31/08/12, 20:32h

¿Alguien sabe si es posible trabajar como autónomo (sin alta en Tráfico) para más de una autoescuela simultáneamente? ¿Sería posible ceder la titularidad del vehículo, a una autoescuela por la mañana, y a otra por la tarde?

Ayuda, porfa.

Responder