Responder

Me ofrecen trabajo como autonomo y mi coche

Me ofrecen trabajo como autonomo y mi coche

Por la machine

03/09/12, 17:52h

No tengo ni idea de estas particularidades de las jefaturas, pero si tu declaras tus impuestos puedes trabajar como autonomo  en todas las empresas que quieras, otra cosa es el asunto de dar de alta el mismo coche en dos ae a la vez, y sobretodo la titularidad del vehiculo, aunque supongo que si es una jefatura grande no seria el primer caso, yo estoy estudiando el tema porque no hay curro y puede ser interesante a la vez que muy arriesgado.
#21-863263

Por jamargu33

03/09/12, 19:00h

.......interesante tema con los tiempos que corren; creo que sería conveniente revisar el ultimo convenio, a ver si se menciona algo de esto en concreto ¿¿¿ alguien conoce como funciona, y si es legal dicha actividad???. A mi parecer, lo de dar de alta al profesor y al vehículo en tráfico (para poder obtener la autorización de ejercicio) a traves de la autoescuela,  creo que todos lo tenemos claro; la duda está si se podrá ejercer en más de una, con una relación laboral mercantil (es decir, autonomo).

Se puede observar por ofertas de trabajo, que cada vez se dan más casos ( se supone que es legal); si alguien se encontrara ejerciendo de tal manera, agradecería nos explicara como la realiza.....


Un saludo. Gracias

#22-863266

Por automotiv

21/11/14, 10:32h

Hola profeenparo, me gustaría contactar contigo porque yo tengo la misma idea. Puedes por favor escribirme a ivanfreirem arroba gmail.com

 


Gracias.

#23-906294

Por rocknrolla

11/12/14, 13:02h

No se puede, un coche sólo puede estar adscrito a una sola AE, no es como los camiones o buses que pueden estar en varias, los coches sólo e una.
#24-907127
Responder