Responder

Seguro coche autoescuela

Seguro coche autoescuela

Por mon75

13/01/12, 17:49h

Hola, me toca renovar la póliza de el coche de la autoescuela, y me parece bastante caro. Mi pregunta es la siguiente, ¿que compañias ofrecen seguros de autoescuela? Tengo entendido, que  allianz, mapfre, zurich y caudal. Si sabeis alguna que sea mas barato. Es que pago  mas de 120 euros mas que si no fuera de autoescuela. Bueno gracias de antemano y un saludo.
#1-819144

Por Angel84

14/01/12, 13:53h

MMT prueba con esta.
#2-819245

Por gizmonio

11/03/13, 10:34h

Hola yo todos los seguros lo tengo en la compañia se seguros Helvetia a traves del corredor www.gtsseguros.es estan en la asociacion provincial de autoescuelas de madrid y la verdad que no hemos tenido ningun problema y por lo que he podido comparar sale algo mas barato que las otras
#3-877626

Por ae-expres

02/04/13, 10:21h

Buenos dias coincido con gizmonio

Yo llevo en el sector de las autoescuelas mas de 5 años y he estado mirando en varias compañias y al final como se suele decir la experiencia es un grado y para seguros de autoescuela yo confio en gts seguros y de momento no me ha ido mal ahora se han actualizado y tiene web www.gtsseguro.es


Saludos

#4-878692

Por aa85

31/08/17, 11:16h

Pufff Helvetia ni en broma. Nosotros lo contratamos por ser mas barato y ya lo dice el dicho, lo barato sale caro. Una gestión penosa por parte de los mediadores, dos partes dos desastres. Cada vez que llamas te dicen una cosa.. no se lo recomiendo a nadie, merece la pena pagar un poco mas pero al menos estar protegido, llevo mas de un mes con el coche parado por su culpa
#5-938754
Responder