Responder

Los lunes.....no os parece el dia de mas fallos¿

Los lunes.....no os parece el dia de mas fallos¿

Por cake

23/01/12, 11:28h

ya os lo habia leido, que los lunes eran mas chungos..y me doy cuenta de que si..festivamente, la veces que pongo mensajes mas de que hago? como lo hago bla bla bla...es porque es lunes....El viernes me vine a casa conduciendo de noche, mas fatigada pero con un buen rollo porque de pronto me dio la impresion de que hacia las cosas mejor...Se me calo el coche solo tres veces y porque no meti bien la marcha, no por dudar y hacerlo mal...No se un buen rollo.

Hoy es lunes, me ha costado un triunfo aparcar, se me iba el santo al cielo, se me ha calado tres veces )coños es que no bajo de ahí....Enfadado


y me vengo con la sensacion de que  me hago un lio...sigo cambiando lento de freno a embrague, y en segunda el embrague al final me da un tiron, porque en vez de levantar toda la pierna levanto solo la mitad del pie y al volver a su ser me "tira" y de veras no se que hacer para corregirlo, que poca sensibilidad en los puñeteros pies...Toda la semana sin tener problemas con el embrague, soluciono lo de los bordillos y lo cedas y stops..y vuelvo al rifirafe con embrague...de echo en un momento me he puesto tan nerviosa que en vez de pisar freno he pisado acelerador y luego no encontraba el pedalLloraLlora El profe me dice que es normal, porque cada vez me va diciendo menos cosas para ver como reacciono, que l tengo que hacer todo sin que el diga una sola palabra...y vale, pero hay dias atragantados. Perdonad por la charla pero hoy es un puto dia hablando en plata, dentro de un rato encima tengo que ir al dentista a que me hagan una escabechina y yo creo que todo eso se me ha metido en la cabeza tambien....


Y pa mas inri, los estacionamientos que me salian bastante bien, no doy pie con bola, llego nerviosa y me abro mucho. Asique tengo que ir poco a poco.vale segun el porque solo hago una maniobra (o sea solo marcha atras, no cambio), pero con lo facil que seria..y es porque las distancias se me resisten....


bueno que es lunes vaya...que solo queria contaros lo que ya sabeis supongo...al menos es lo de mal de muchos......porque os pasa verdad? no vaya a ser que sea yo la unica idiota......que se le atraganta conducir en lunes¿

#1-820634

Por jessi-ibi

23/01/12, 11:50h

jajajajja!!! trankilaa que eso es normaaal! lo mismo tge puede pasar un lunes que un jueves....ami,hoy en dia,aun se me cala el coche,hoy lunes,se me ha calado unas cuantas veces,y llevo 2 meses con el carnet,será que aun no le piyo l punto al gasolina,o que soi tonta de remate,pero bueno,llevo 2 meses,cuando lleve 2 años ya me preocupare...y lo que te pasa ati es normal,trankila,que no hay prisa...2 dias antes de mi examen no habia manera de aparcar el maldito coxe,y aprobe ala primera...jejejej animo y ya nos irás contando!!
#2-820640

Por cake

23/01/12, 11:55h

gracias Jessi joer que dia mas malo hoy..no se si sera por el dentista, porque nada mas levantarme ya me han tocado los perendengues o que....pero iba pensando que chungo hoy no? que se me ha cruzado el cable o que.....
#3-820643

Por cake

30/01/12, 13:18h

bueno me contesto yo...que mal llevo los lunes pordios..mira que lo intento, pero estoy...fria.entre que he estado el finde jodida hablando en plata y que los lunes son..lunes...no doy pie con bola...he optado por pensar, dia lunes, que se pase y mañana sera martes....

pero es que es alucinante..lo que hace la mente.....es que ni centrarme puedo agusto...algun consejillo (asi de paso lo pongo en practica para el examen) para "fluir" como dicen mis colegas?....ains..que se pase el lunes.....

#4-822845

Por nicolk

30/01/12, 17:35h

los  lunes es lo peor acabo dellegar demi practica y he venido de bajon todo me sale mal los lunes :(pero es normar animos
#5-822937

Por funky

30/01/12, 19:05h

Hoy me a pasado ami igual he llegado a casa esta mañana de la practica de bajon  pero bueno poco a poco todo y con el animo arriba y aprendiendo mucho cada dia por que no nos podemos venir abajo.
#6-822972

Por cake

31/01/12, 8:22h

bueno hoy es martes...a por todas chicos...hoy es el dia del peaton..juas....valen mas puntos...no es broma...espero que nos salga bien a todos....
#7-823165

Por cake

31/01/12, 11:53h

vale, mucho mejor que ayer....eso si. conduccion bien, reducciones bastante mejor, cambio de marchas creo que inmejorable en carretera....y luego veo un peaton me entra el canguis y hala, calada al canto...es que no salgo de una y me meto en la de antes....que cruz...voy a soñar con las caladas hasta el ultimo dia...joer....que porque? porque me pongo nerviosa y en vez de meter primera..meto tercera...que sinvivir...aunque mejor que ayer donde va a parar....que en atascos, cedas, glorietas y demas no se me cala juas...todo me lo digo yo sola....
#8-823225

Por enekokike

31/01/12, 12:03h

Hola cake , no te preocupes tanto a mí también me pasaba que con los nervios en lugar de meter primera metía tercera y el coche se calaba , llegará un momento en el que no te pasará , ya lo verás , recuerda que siempre para meter primera lleves la palanca hacia tí primero y después hacia adelante , a mí mi profe me decía ,hacia tu pierna , porque con los nervios agarraba tan fuerte la palanca que la echaba toda para adelante , anímate esto nos ha pasado a todos en las prácticas , mucha suerte. 
#9-823232

Por cake

31/01/12, 13:12h

gracias eneko...ya se que son las prisas....pero es que tengo una sensacion cada vez que me monto en el coche, de que todos los segundos se acortan yno me da tiempo...luego es mentira, porque yo por ejemplo cambiaba a 3º en cuanto veia una señal de 70...y me dijo el profe, frena un poco, deja pasar la señal, ves esa de 50 metela ahora, y enseguida, casi sin levantar el pie del embrague (lo del casi es tenerlo encima sin colocar, para los que estais empezando que no quiero confundir), frena un poco, embraga de nuevo y segunda...da o no da tiempo? coño, claro que da.....pero hasta que no lo haces no lo ves...en carretera con trafico de todos lados, piensas no tengo tiempo y hala nervios y hala fallos....cawento...no se si einstein conducia, pero la relatividad de tiempo y espacio no rije dentro de un coche de AE.....
#10-823272
Responder