Responder

Tanto criticar..........po toma

Tanto criticar..........po toma

Por fran83

28/01/12, 0:45h

Autor fran83 Publicado 11/01/2011, 12:37 no hay mayor ciego, que el que no quiere ver...cuando termine el xiv pasara lo mismo, y estos avisaran de como esta el sector al curso 15, y el curso 15 diran que lo que no quieren es que les quiten el trabajo a ellos, y seguiran engañando al personal de por vidad, es la pescadilla que se muerde la cola, la ruleta rusa.etc..

esto es: afluenciaaluvión, muchedumbre, epidemia, oleada,invasión,plaga,etc.. de profesores,bueno así es la vida ahora solo los que tengan más suerte trabajaran,y veremos en que condiciones.


 


lo escribi hace un año,y el de que habra mas profesores que alumnos tambien lo dije, y no me he equivocado por lo visto.

#11-822441

Por fran83

28/01/12, 0:49h

fran83 Publicado 22/05/2011, 12:57 otra cosa en esta profesión nunca a habido paro, asta que llego zapatero.y sus cursos de profesores cada dos por tres abarrotando el mercado,perjudicando a los que ya estan,y alos futuros profes,aunque no lo creais esto tambien os perjudica a vosotros, a los que os estais preparando para el xiv,ivan jubilanse profes y entrando otros nuevos,se cobraba un suledo mas o menos digno auque fuera en negro,pero se podia vivir,

 


 

#12-822442

Por fran83

28/01/12, 0:54h

me aburre el tema ya, hace tiempo que no participo en el foro.pero para que recordeis algunos de mis post polemicos.buah yame da igual, como si quieren regalar el certificado con el bollycao.el sector esta sin futuro.
#13-822445

Por posandaquetú

28/01/12, 12:48h

Quiero suponer que estos 3 mensajes son en respuesta a mi petición. De estar en lo cierto, te diré que lo que aportas no tiene nada que ver con lo que yo te preguntaba.

Vamos a ver, 'fran83', éstas fueron tus palabras:


"lo dije hace tiempo,y se me critico muchisimo, habra mas profesores que alumnos dentro de muy poco tiempo.tiempo al tiempo."


Y yo sólo quería saber cuándo había sucedido eso. Es decir, ¿cuándo dijiste "habra mas profesores que alumnos dentro de muy poco tiempo"? Y, ¿cuáles fueron las muchísimas críticas que recibiste por decirlo?


De verdad, con una fecha y foro me sería suficiente. Luego ya yo...


Como te decía, he estado al tanto de todas las críticas que se te han hecho, por tus "post polemicos" y por los que no (historias, dicho sea de paso, de las que casi aseguraría que siempre me he mantenido al margen). Pero esas críticas que ayer alegabas jamás la leí y, francamente, me gustaría saber cómo se habían producido.


Sí que he encontrado una frase similar que utilizabas para defenderte de unos reproches que se te hacían por otro de esos "post polemicos" tuyos; pero la única respuesta al mismo fue otra tuya.


En fin... Que cabe la posibilidad de que no haya sido más que una exageración tuya, para intentar darte un poco más de relevancia, dado que "hace tiempo que no participas en el foro"... Para colmo lo intentabas hacer con una frase que ya se empleaba por estos lares allá por el año 2006.


Saludos.

#14-822476

Por miraqtdiga

31/01/12, 0:56h

Señores, el mandamás que nos ha puesto en esta situación es una máquina. Es una maravilla de politico porque ha conseguido lo que quería. Este político, o su cuadrilla, querían que el personal de a pie obtengan el permiso de conducir tan necesario en estos dias de la forma mas económica posible. Saben que la gente tendrá menos dinero, que el precio del petróleo subirá por las nubes día a día y la solución es evidente: DIVIDE Y VENCERÁS: abre la puerta y que se maten.
#15-823156

Por Fran38

01/02/12, 18:20h

Cierto. Hay demasiada gente viviendo de la industria de la automoción, y demasiada necesidad de recaudar impuestos vía carburantes, como para dificultar el acceso al carnet. No hay más que ver la escasa dificultad de los exámenes.
#16-823577

Por mon75

03/02/12, 18:29h

Es absurdo, que os enfrenteis, en realidad mientras los que estaban agazapados junto a la silla de Navarro, esos que han estado cobrando los 2000 euros a cada uno de esos pobres que nunca amortizaran porque dificilmente trabajen en eso para lo que con mucho esfuerzo y sacrificio se han preparado. Esos que, adjudican los cursos de recuperación, a sus amigos. Esos son en realidad, los que se han cargado el sector. Los yankis los llaman lobbis, yo les diria: jetas sin escrupolos,  que aglutinan el poder del sector. Nosotros, currantes, estaremos siempre a su merced, y ahora los mismos se postraran a la vera de esta señora, para, continuar llenandose los bolsillos. Esa realidad pocos sectores consiguen destruirla
#17-824094
Responder