Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

»Inicio»foros»ADR»leer tema

Consejero de seguridad

Responder
Autor colonio Publicado 26/01/2012, 17:48
Hola.. alguien sabe si puedo hacer este curso y examen si no tengo el ADR.. que requisitos necesito..gracias
Autor kerad Publicado 26/01/2012, 20:50
Para solicitarlo tienes que pasar por transportes, hay unas fechas concretas para hacerlo,  ahí te informaran de todo.
Autor perillas Publicado 27/01/2012, 18:57
Cita de colonio, 26/01/2012
Hola.. alguien sabe si puedo hacer este curso y examen si no tengo el ADR.. que requisitos necesito..gracias
tener el permiso de la clase B. y es en trafico. en trasportes son la targeta del cap y la del conductor               ( tacografo)
Autor perillas Publicado 27/01/2012, 18:58
Cita de perillas, 27/01/2012
Cita de colonio, 26/01/2012
tener el permiso de la clase B. y es en trafico. en trasportes son la targeta del cap y la del conductor               ( tacografo)
como minimo el B
Autor kerad Publicado 27/01/2012, 21:12
Bueno, aquí en Almería yo tuve que ir a transportes para lo de consejero, lo mismo en otro sitio es diferente, pero se me pasó el plazo de la entrega de la instancia.
Autor iujumega Publicado 27/02/2012, 15:02
kerad, al final te sacastes el titulo de consejero¿
Autor kerad Publicado 27/02/2012, 15:31
No, por que se me pasó el plazo del examen, pero no lo descarto para la próxima, lo que pasa es que no me motiva tener que hacer examen cada 5 años, me echa un poco para atras, pero ya veremos lo que hago, saludos.
Autor iujumega Publicado 27/02/2012, 16:56
Y el tema de estudio como lo vas ha hacer en caso de presentarte?

Tu mismo? en algun curso ?

Sabes que temario es? Tengo el ADR del 2011 en pdf ( casi 1000 paginas) es eso?

Gracias por contestar kerad

Autor kerad Publicado 27/02/2012, 22:07
Pues depende de lo que quieras hacer, si te presentas a todo o solo a uno de los examenes, yo tenía previsto presentarme a hidrocarburos, por que no tenía ni idea de radiactivos, si no me hubiera presentado a todo, el temario es ADR completo si te presentas a todo, con un libro de ADR básico, cisternas, explosivos y radiactivos es buen temario para empezar,  es una prueba con test y otra practica con ADR, no se si sabes manejar el ADR, pero esa prueba tienes que saber manejarlo bien y describir sobre lo que te pidan, todo completo, además puedes poner divisiones en el ADR para poder llegar a las tablas rapidamente, por eso no dicen nada y ahorras tiempo,  no se fechas, pero el año pasado fue sobre junio, y no se si hay varias pruebas en el año, esa fecha es aquí en Almeria, pero si te gusta, adelante, saludos.
Autor kerad Publicado 27/02/2012, 22:10
Te dejo mi correo por si tienes alguna duda, soy formador de formadores en MMPP. rafalixe@hotmail.es
Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...