Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Ahora síiiiiiiiiiiiiiiii, aprobado

Página 1 de 2 - 12  Siguiente»
Responder
Autor mvq Publicado 26/01/2012, 19:36
Gracias a todosssssssss por sus apoyos y consejos, he tenido suerte y aprobé

Que los que aún quedan, que SIGAN ADELANTE, que SI SE PUEDE, al final TODOS APROBAMOS.

NO SE DESALIENTEN AMIGOS, al igual que yo lo logré, los demás también, yo seguiré en contacto con el foro y segiré dando aliento a los que faltan por aprobar para que NADIE se desanime y quede en el camino.

HOY APROBÉ Y MAÑANA seguiré en comunicación.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Autor danimatrix Publicado 26/01/2012, 19:45
Enhorabuena mvq!!!!!
Autor enekokike Publicado 26/01/2012, 20:12
Enhorabuena ahora a disfrutar
Autor faby Publicado 26/01/2012, 20:16
ENHORABUENAAAAAAAAA, VES COMO TODO LLEGA, DISFRUTA DEL APROBADO Y NO TE OLVIDES DEL FOROOOOOOO Guiño
Autor mvq Publicado 26/01/2012, 20:38
Cita de faby, 26/01/2012
ENHORABUENAAAAAAAAA, VES COMO TODO LLEGA, DISFRUTA DEL APROBADO Y NO TE OLVIDES DEL FOROOOOOOO Guiño
NUNCA, NUNCA VOY A OLVIDAR AL FORO

Todos ustedes me ayudaron MUCHO y creo que es MI DEBER NO OLVIDARLOS, los que hemos aprobado tenemos el DEBER de apoyar a los que van a aprobar mas adelante, que con nuestro apoyo les será mas leve todo, al igual que todos me hicieron mas leve el camino a mi y lo logré.

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSS

Autor mvq Publicado 26/01/2012, 20:40
Cita de danimatrix, 26/01/2012
Enhorabuena mvq!!!!!
GRACIAS danimatrix , estoy muy contenta

Autor somoli Publicado 26/01/2012, 21:15

• Felicidades, otro mas en la lista de conductores noveles jeje. Que has aprobado a la primera?

Autor Natux Publicado 27/01/2012, 9:13
Cita de mvq, 26/01/2012
Gracias a todosssssssss por sus apoyos y consejos, he tenido suerte y aprobé

Que los que aún quedan, que SIGAN ADELANTE, que SI SE PUEDE, al final TODOS APROBAMOS.

NO SE DESALIENTEN AMIGOS, al igual que yo lo logré, los demás también, yo seguiré en contacto con el foro y segiré dando aliento a los que faltan por aprobar para que NADIE se desanime y quede en el camino.

HOY APROBÉ Y MAÑANA seguiré en comunicación.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Felicidades, gracias, a ver como me va el lunes.
Autor funky Publicado 27/01/2012, 11:35
Ehorabuena! cuanto me alegro por ti mucho laverdad que si que todo se logra, no dejes de pasarte y anmarnos por que la verdad que al igual que todos nos animas muchisimo gracias te lo merecias mucho besos.
Autor jessi-ibi Publicado 27/01/2012, 17:37
enhorabuenaaaa!!! otra mas con su L!!! ya van saliendo,pokito a poko...me alegro mucho por ti!!! un saludo!Risa
Página 1 de 2 - 12  Siguiente»
Responder
Seguros de coche baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...