Responder

Esto es una vergúenza!!!!!!!(indignado)

Esto es una vergúenza!!!!!!!(indignado)

Por jontxa

27/01/12, 12:48h

Hola a todos..me  quedo flipado!!!

En Marzo la 1º Eval y en Mayo la 2º Eval.nos estan tomando el pelo!!!!


No ay no dios que se pueda estudiar esto en ese tiempo...repito NADIE!!No me digas que otros años la tardanza mas o menos an sido unos cuantos meses....y aora como quien dice 4 dias!!!


Señores esto no es normal!!!!luego todavia falta de colgar la asig. de Normativa de lo de las aulas....como quieren que la estudie????si no la an colgado...que la van a colgar un dia a ntes del examen???


POrque hacen las cosas asi???xq tanta prisa???si no da tiempo para ir preparado....esto es una puta pandereta de Pais.....


ME gsutaria que opinarais al respecto...xq...yoo me e quedado sin palabras...

#1-822213

Por fjav

27/01/12, 12:59h

mi hermano tiene el titulo de del curso XII y los tiempos fueron similares, me dijo que para la recuperacion solo dieron un mes. estoy de acuerdo contigo en que nos deberian de dar el temario del seguro y de las escuelas de conductores, espero que lo hagan antes del 23 de marzo, que es cuando hay que empezar a estudiarlos antes a mi no me hacen falta, aunque si que me preocupan.un saludo
#2-822218

Por iujumega

27/01/12, 13:02h

Esto es un pais de pandereta !!!!!!!!!!!!!

La asignatura del seguro con ese libro de apoyo de 800 paginas.... pues los 2 meses seran para ese libro casi..


yo lo que hare sera que a mediados de febrero mas o menos intentare esquematizar los temarios de segunda evaluacion y luego en esos 2 meses rezar un poco cada noche..... Lo malo es que no soy creyente

#3-822219

Por elyeyo

27/01/12, 14:12h

yo lo que no pillo es como estudiarte 800 paginas para 10 preguntas. es que no lo pillo
#4-822244

Por flipers

27/01/12, 14:52h

No entiendo de verdad que no os entiendo,hace nada deciais que la concocatoria iba muy lenta y ahora que va rapida....para vuestro consuelo deciros que los tiempos de estudio han sido en todas las convocatorias igual,asi que menos pensar en que no da tiempo y mas incar codos.

P.D:De cada libro hay que extraer los conceptos clave y desechar la paja no querais meteroslo todo en la cabeza

#5-822252

Por Caperucito

27/01/12, 17:10h

Pero ahí está la diferencia entre sacar un 10, un suspenso o un aprobado por los pelos...
#6-822290

Por Crazy

27/01/12, 20:17h

Pero vamos a ver, ¿en el temario os vienen test?, es que seguramente esto sea otra mierda como el previo, un montonazo de material que estudiar para luego poner un mierda de examen que no tenia nada que ver...

Si  yo lo suspendi por pensar mas de la cuenta y lo mas seguro es que aqui pase lo mismo, la mitad de informacion esta de adorno, para concienciaros o yo que se, la ponen y punto pero que despues es para hacer bulto, mi profesora de sociales decia que incluso para sacarte una carrera todo es lo mismo, mucha paja y poco grano, al final con saberse lo que preguntan en los test y algo mas para asegurar el aprobado listo, lo que ni pregunten no le hagais mucho caso porque os volveis locos y encima suspendeis.

#7-822371

Por Caperucito

27/01/12, 21:25h

y qué es lo que no preguntan?
#8-822414

Por Caperucito

27/01/12, 21:26h

o lo que preguntan que me interesa mas...
#9-822415

Por gomariz

27/01/12, 22:16h

solo te puedo decir que en el curso XIII de profe las evaluaciones tambien  las hicieron de dos en dos meses  y la recuperacion tambien fue a los dos meses de las evaluaciones es su sistemas para esos examenes

 


 

#10-822428
Responder