Responder

Esto es una vergúenza!!!!!!!(indignado)

Esto es una vergúenza!!!!!!!(indignado)

Por miraqtdiga

30/01/12, 23:17h

No os agobieis, dadle caña hasta el ultimo dia y hasta donde hayais llegado estará bien. Eso si, el rezo es imprescindible.
#11-823130

Por Masdeneb

06/02/12, 13:12h

en la XIII promocion (Del govierno vasco) primera evaluacion hubo 6 meses de estudio, segunda evaluacion hubo 2 meses de estudio, recuperacion 1 mes depues, tengo las fechas exactas, si quereis os las doy. encima han sacado de los viejos temarios asignaturas nuevas y las han ampliado para esta convocatoria.

 

#12-824420

Por anat-26

09/02/12, 11:45h

Perdona, pero el curso pasado fue así, y yo lo saqué todo menos rvp. Y trabajando todo el día. Asín que poderse se puede, y si no para eso está la recuperación. El que lo quiera eso es lo que hay, y el que no que no se fuera apuntao, que hay lo que sobra es gente.
#13-825131

Por Lauralant

09/02/12, 12:36h

Perdoname tú, pero me pareció que suenas un poco... en fin, que sí, que el que no quiera no se apunte, que hay muchos profesores y pocas plazas, que cuesta lo que te piden y nadie está obligado a más... pero reconoce también que el sistema anterior venía mejor (sobre todo a los que no podemos estudiar todo el día) al guardar las asignaturas aprobadas para la siguiente convocatoria (como te ha pasado a tí ahora). Imagina que suspendes ahora la que te quedó o una de las nuevas y te toca (como al resto) hacer de nuevo todo, una faena ¿no? pues eso.  

Un saludo y suerte, que casi lo tienes ya :)


Lauralant


 

#14-825152
Responder