| Cita de somoli, 28/01/2012 |
- Hola a todos, hace 10 dias que aprobe el examen, y he cogido 3 veces mi coche, las dos primeras tanteando los pedales para hacerme con el coche, y hoy que ha sido la 3 vez , me he atrevido a salir por autopista y luego he entrado en un centro comercial que esta cerca de mi ciudad, siempre con mi novio al lado. Porque ahora que me encuentro sola me da miedo, no soy capaz de cogerlo sola, me imagino que esto sera normal no? Hoy me he puesto un poco nerviosa porque venia de la autovia y al al entrar en el carril deceleracion para el centro comercial, he reducido a 4ª y luego a 3ª porque vi la señal de 40, pero claro al no ver mas señalas no he caio y entrado en la siguiente curva en 3ª, he girado un poco rapida, pero he controlado el coche y menos mal que no venia nadie. En fin queria comentaros mis experiencias, y queria saber si los que teneis la L y cogeis ya el coche, le ha pasado o le esta pasando como a mi.
|
|
|
|
| Hola somoli,la verdad es que echode menos a la profe,sabes que nunca te va a pasar nada,que ahora todo depende de ti,yo la verdad es que cojo el coche casi todos los días,del trabajo a casa,aunque ahí poco toso pero así me acostumbro,al vivir en una cuesta con calles estrechas,me cuesta aparcar,porque si no te pegas bien en el lado que vas a aparcar,le das al de la cera de enfrente,vamos una M.....,pero tengo un amigo que en un mes mas o menos me pasa su parquing que esta en micalle,y resuelto,ayer lo coji la primera vez sola,sin mi marido,tuve que llevar al niño al basquet,y la verdad es que bien,tenias que haber visto al niño,intentando ayudarme" mama es una continua"" mama el semáforo esta en rojo"" mama ahora en verde". Yo diciendo que se callara que me ponía nerviosa,pero la verdad es que muy bien,luego nos reíamos el niño y yo ,ya que me decía pobre,que el se quería callar,pero que los nervios no le dejaban,a mi calarseme no se me cala ,aunque es de gasolina,lo único que no llego bien al embrague ya que el asiento no se echa mas para adelante ,y me tengo que acostumbrar....un día le dije a mi marido de coger la autopista y después de ir por la nacional un buen rato justo cuando había que meterse,no me atreví y me cambie con el,así que tengo esa asignatura pendiente.un besazoooooooooo |
|