Responder

Para los que ya tengan l y coche

Para los que ya tengan l y coche

Por jessi-ibi

29/01/12, 20:51h

hola!! todo eso es normal,pero no le cojais miedo a ir sol@s,que el dia de mañana no siempre podries ir en compañia.lo de ir extraños en el coxe es normal,yo cuando cojo el coxe de mi novio lo extraño muxiiisimo,me cuesta meter la 2º,me noto muy bajita...millones de cosas... aun se me cala mucho(el de mi padre que es gasolina)ah,y alomejor soi rara o algo,pero ami se me da mejor ir sola,porque si viene mi novio o mi padre conmigo,me ponen nerviosaa!! que si ves mas despacio,que si cuidao..buf!!no puedo,van como asustaos...jejejej! y todo eso me lo transmiten  y me hacen dudar muxas veces...
#11-822694

Por somoli

29/01/12, 21:42h


  • Yo es que cuando lo he cogio con el , he estado poco tiempo asi que mucho no me ha podio decir jeje. No se si empezar ya a cogerlo sola.


#12-822698

Por liberty85

29/01/12, 22:36h

tranquila que es normal yo segun cogi mi provisional cogi micoche gasolina 20 años que estaba aparcado en la puerta de la autoescuela iba con mi hermana y se me calo 3 veces hasta salio mi profesor de practicas a decirme que me tranquilizase que si no no iba a ser capaz de arrancarlo ese mismo dia por la tarde y con mi hermana apoyandome cogi y me meti en la nacional 232 con muchisimo trafico llena de camiones cruzando pueblos en plan reduce de 5 a 2 porque de ir a 100 en pocos metros a 50 ect y iba acojonada ahora 5 meses despues me voy yo sola por carreteras de montaña llenas de curva a ùeblos que estan a mas de 100 km de distancia  me da igual no hay reto que me parezca dificil y aunque a veces note que se me valla el coche y me de pequeños sustos se quedan en eso asique tranquila cogelo muchisimo para quitarte ese miedo natural de cogerlo tu sola y animo que poco a poco ganaras confianza y seguridad ademas con la practica se aprende
#13-822708

Por somoli

31/01/12, 21:14h

Algunos ya habran visto lo que he puesto en otro post, pero necesito desahogarme, estoy superagobiada, el primer dia dije que no era tan dificil, pero me arrepiento, no se si lograre hacerme con mi coche y volver a creer en mi y tener confianza, pero ahora mismo estoy superagobiada no quiero cocher mas el coche, pero pienso en mi madre que me ha comprado el coche, y se que si no lo cojo no le va gustar por que al final el que lo esta disfrutando es mi novio y yo . Tengo miedo, inseguridad, etc. No deberia de haberme sacao el carnet, se lo hubiera sacado mi novio y él que me llevara a todos los sitios.
#14-823455

Por somoli

14/02/12, 20:03h


  • Hola a todos de nuevo, despues de 4 dias sin coger mi coche, entre que no tenia ganas de cogerlo porque hacia frio y luego que el finde estado malita, pues no lo he cogio mucho. Y por fin me he decidido y lo he cogio por la mañana solita cerca de mi casa, hecho hasta la compra con el me meti en el aparcamiento del dia jeje y muy bien y luego por la tarde lo he vuelto a coger con mi novio, he ido hasta un mercadona  lejos de mi casa porque el jueves tengo una entrevista ahi a las 15 y media de la tarde y no tengo mas remedio que llevarmelo sola, porque mi novio trabaja. Hoy me visto mas suelta y mas segura, aunque sigue calandose el coche, que por cierto se me ha calado solo por la tarde porque he tenido que parar varias veces. Asi que hoy estoy muy contenta, porque veo que ya me voy soltando poco a poco, creo que en unos dias me voy atrever ir sola por autovia y a casa de mi madre que vive a 40 km de mi.

  • Bueno pues este ha sido el dia de hoy, ah y hoy me ha llegado el carnet definitivo.

#15-826229

Por danimatrix

14/02/12, 20:08h

animo somoli, piensa que si te han dado el apto es porque han visto en ti que puedes llevarlo sin problemas ^^
#16-826233

Por faby

14/02/12, 21:16h

Felicidades somoli, me encanta que te vayas animando a pasear por la ciudad,pienso que sera cuestion de salir una vez y ya con los dias iras cogiendo confianza en ti, en las situaciones, y en el coxe que pienso sera el que mas respeto te mete no??' yo la verdad no veo la hora de aprobar para salir de turista por la ciudad tengo unas ganas de conducir mi propio coxe que parezco un crio esperando a los reyes, jjjajajajajjja bueno animo y sigue intentandolo que aqui te esperamos para que sigas compartiendo experiencias, besiños Guiño
#17-826259
Responder