Responder

¡al final me examino mañana martes 31!

¡al final me examino mañana martes 31!

Por Natux

01/02/12, 13:09h

Somoli, enekokike ya imagino que en esos casos deben de ser complicados y ponerse nervioso/a pero con práctica y con el tiempo poco a poco iremos aprendiendo, nadie nace sabiendo y claro es de estar con el profesor a no estar pues vas solo... así es que nada ánimo y ánimo a mi jaja.
#21-823530

Por enekokike

01/02/12, 16:21h

Muchas gracias Natux , porque esto que cuento aquí se lo dices a la gente de la calle y te miran como un bicho raro , lo único que me dicen , no tienes que dejarlo , coje el coche todo lo que puedas y ya lo hago , pero primero que me saqué el carnet con un coche pequeño y ahora tengo que conducir un monovolumen , así que para controlar las distancias voy mal y para aparcar también , lo mismo me pasa en la carretera que me parece que no quepo en mi carril , jajajaj , bueno ya se irá solucionando , eso espero , ánimo y mucha suerte en tu próximo exámen.
#22-823552

Por torbellina

02/02/12, 20:50h

Hola ,yo tambien el 31 ,suspendi x 3 vez .no se si dar mas clases ,o no,antes del proximo examen ,que opinais?esta vez di 3 clases mas antes del dia .pero segun el examinador ,lenta....en calles peatonales .a cuanto tengo que ir '?luego un peaton...y x ultimo lenta en cambio de carril.que fuerte¡¡¡estoy super fustrada....

 

#23-823885

Por Natux

03/02/12, 11:34h

Tu profesor te sabrá decir si necesitas o no clases, yo siempre como pasan unso 18 días entre examen y examen siempre doy clase el día del examen y día antes.

Por poblado es a 50Km/h como mucho y zona peatonal que no hay normalmente, vamos que no son habituales estas zonas como mucho a 20Km/h y tienen preferencia los peatones.


Luego lo de un peatón no te entiendo. Y los cambios de carriel deben ser rápidos pero no bruscos y dando volantazos.

#24-823987

Por Almerita

03/02/12, 18:17h

hola natux! ¿que tal andas de animos? ¿cuando te vuelves a presentar? 
#25-824089

Por catwomen

03/02/12, 22:27h

Existe un libro que de manera facil y sencilla te aclara todas las dudas que puedas tener en la circulación. alaprimera.com
#26-824149
Responder