Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Si suspendes el teorico 2 veces, ¿que hago?

Responder
Autor moonsakura Publicado 01/02/2012, 16:46
Hola, he suspendido 2 veces el teorico, estoy en una autoescuela y me gustaria saber si en vez de pagar la renovación en la autoescuela que me piden 189€ podria ir directamente a la Jefatura de tráfico y arreglarlo alli ya que me sale más barato hacerme los papeles de nuevo y pagar el examen que pagar la renovacion.

En la pagina de la dgt pone que la renovación son 22.40€ por tanto quisiera saber si realmente es eso o hay que sumarle algo más.

No me puedo combiar de autoescuela ya que cogi un pack con practicas incluidas.

Espero vuestras respuestas, gracias.

Autor jjgraje Publicado 01/02/2012, 17:06
si vas y lo renuevas tu es imcuplimiento del contrato ya que este te da derecho a suspender dos veces sin la necesidad de la ronovacion del mismo.por lo tanto lo mas seguro es que pierdas las clases practicas que ya has pagado.

lo primero que debes hacer es leerte la copia del contrato que te facilito la autoescuela el dia que te matriculaste.

Autor moonsakura Publicado 01/02/2012, 17:16
Cita de jjgraje, 01/02/2012
si vas y lo renuevas tu es imcuplimiento del contrato ya que este te da derecho a suspender dos veces sin la necesidad de la ronovacion del mismo.por lo tanto lo mas seguro es que pierdas las clases practicas que ya has pagado.

lo primero que debes hacer es leerte la copia del contrato que te facilito la autoescuela el dia que te matriculaste.

No firme ningun contrato ya que me apunte en la escuela a traves de un cupon de Groupon... por tanto... ¿que hago?
Autor jjgraje Publicado 01/02/2012, 17:24
lo tienes jodido a veces lo barato sale caro.

lo mejor que puedes hacer es pasar por la autoescuela y hablar con ellos . siempre intenta ir de buenas maneras.

Autor chusillo Publicado 01/02/2012, 17:32
nadie regala duros a cuatro pesetas, desconfiar de estas ofertas, al final, te lo sacan por otra parte.
Autor psbd Publicado 01/02/2012, 18:30
Lo primero de todo informarte bien de las cosas... porque no se donde habras leido que la tasa vale 22,€.. las tasas para los examenes son de 86,80€

Hay mucho tipo de tasas, seguramente has mirado la de renovar permiso u otra cosa..

Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...