Responder

Para los que estudian y trabajan

Para los que estudian y trabajan

Por joselu

09/02/12, 9:33h

Cuenta conmigo que me hace falta otro Crazy Guiño
#21-825097

Por Crazy

09/02/12, 19:30h

Ya llegais tarde porque me he ido jejeje y de que maneras, han pasado de ser una secta (todo amor y paz) a dejarme tirado en un pueblo y tener que venirme en autobus porque me han mandado a la mierda al decirles que igual no me interesaba porque a mi no se me explico que iba sin contrato etc, etc, etc y como muchos que se les han ido yo tambien me queria ir...

No es una empresa de Jazztel, es una empresa que trabaja para ellos, les venden, es de publicidad y venta de cualquier compañia y es una estafa piramidal, en el negocio no ponen ni letreros de lo que son y hay gente que asegura que eso lleva abierto ahi años y siempre dicen que lo acaban de poner y por eso no hay letrero, ni sabes nada de la empresa.


Lo unico que quieren es que les consigas a mas vendedores que por poco que vendan no importa porque luego traeran a mas vendedores que todos cobraran por realizar un contrato de telefonia que ese contrato se cobra despues mes a mes muchisimo mas caro y eso se lo lleva el feje.


En fin, aun estoy buscando informacion por internet porque estoy flipando, las cosas que a mi me pasan es que no le pasan a nadie.

#22-825300

Por Crazy

09/02/12, 21:48h

Se que no tiene nada que ver con el foro pero bueno es que es la hostia y para que no le pase a nadie mas, quien queira evitarse lo que me ha pasado a mi que busque en google:

BF Marketing LTD España y se informe, es para cagarse pero es que lees los comentarios de la gente debajo y te cagas el doble, vamos que yo me he quedado en 20 kilos de tanto cagar jajajaja...

#23-825373

Por iujumega

09/02/12, 22:19h

conocistes a valina¿?
#24-825378

Por Crazy

10/02/12, 11:13h

Pues no lo se porque alli conoci a muchisima gente y no se por que creo que mas de uno de los que estan alli saben que eso es una estafa y siguen alimentando el negocio pensando que van a llegar a gerentes y ganar fortunas igual que su lider, dan pena.

Mas de lo mismo... se aprovechan de buenas personas que no tienen nada y se agarran a un clavo ardiendo por tener algo, una solucion perfecta para gente con deudas, que se han tirado toda la vida en el paro o de autonomos y no tienen nada e ilusos, divorciados que tienen que pasar a la mujer el dinero y se les acumulan las deudas... 


El lider como lo llaman es el gerente y se llama Eloy, o eso dice porque igual es un nombre falso y a los pocos meses se esfuman y se llamaba Pepe. El que mas lleva alli con ellos lleva 3 meses osea que nadie sabe mucho de ellos y el caso es que un vecino mio muy buena personas esta metido tambien alli, que en un principio me dio alegria porque ibamos a trabajar juntos pero en cuanto lo vea se lo digo.


Me han comentado algo de que con un contrato mercantil uno no puede estar haciendo contratos ni facturas, ¿es eso asi?, porque a mi me tenian haciendo contratos de telefonia y ADSL sin ningun tipo de contrato y lo mismo me veo en el problema.

#25-825444
Responder