Responder

¿por que me esta costando tanto sacarme el carnet?

¿por que me esta costando tanto sacarme el carnet?

Por leiri

03/02/12, 22:11h

Bueno soy una chica de 22 años y pues si de por si yo ya tengo mis inseguridades, en cuanto a capacidades y tal, ahora esta el tema del coche, me apunte super contenta a la autoescuela, aprobé el teorico a la primera, y empece con el practico,bien, pues llevo ya ni se las practicas pero 60 clases por lo menos, me he presentado al examen 3 veces y e suspendido, el ultimo casi apruebo, pero al estacionar me acerque demasiado al otro coche.
El caso es que este miércoles voy al examen por 4 vez, y tengo VERGÜENZA suspender, ya que me pregunta la gente a ver si me lo e sacado ya...no se, soy una persona bastante despistada, pero me siento inútil, no pensaba que me iba a costar tanto...
Y lo que me jode, es que gustar, me gusta conducir pero no se si es lo mio,no se si seguir.

Costar me esta costando y eso es lo que me hace sentir mal, siento ser tan negativa, pero es que esto me esta minando la autoestima.

#1-824146

Por enekokike

03/02/12, 22:48h

Al final todo el mundo lo logra , tarde o temprano , no lo dejes , ya sabes conducir sólo te queda tener suerte y aprobar , no te desanimes a muchos nos cuesta y no es cuestión de capacidad y no creo que haya gente que no valga , es cuestión de tomárselo con calma y paciencia , no pienses en el número de prácticas que llevas , yo hice más de 60 clases simples , unas 30 dobles y aquí me tienes con el carnet , llevo mes y medio y más torpe que yo nadie , me costó lo mío aprender a conducir , pero es lo que yo necesitaba , cada persona es un mundo , no te compares con nadie ni lo dejes ,ÁNIMO y SUERTE , ya nos contarás.
#2-824157

Por leiri

03/02/12, 23:59h

Gracias Eneko, tu respuesta me a animado bastante, por lo menos no soy la unica con tantas clases.

Lo que me falta es paciencia, pero gracias, a ver si a la 4º me llevo la L


Muxus ^^

#3-824159

Por holaaa

04/02/12, 9:34h

Leiri,a la gente ni caso,y si no ve preguntando a esa misma gente,cuantas veces subieron,te sorprenderías,esto es como los niños cada uno tiene su ritmo.hazme caso TODO el mundo se lo acaba sacando,unos tienen mas destraza y otros somos mas torpes,pero nos lo sacamos,,así que de vergüenza nada,con la cabeza bien alta,que si no es esta( que será) será la siguiente vez,así que animate que lo peor es ir de bajón al examen,sobretodo creetelo,que esa es la principal parte,lo demás te vendrá solo. Suerte
#4-824172

Por funky

04/02/12, 20:51h

Tu tranquila que ami tambien me esta costando pero no tenemos que tirar la toalla para nada por que nosotros podemos, y yo llevo 19 clases pero seguramente que tenga que dar unas cuantas mas asi que pero bueno que hay gente que a suspendido mas veces y por eos tu no sientas verguenza ni nada que tarde o temprano todos nos vamos a sacar el carnet asi que animo y no lo dejes que aqui etamos todos para ayudarnos y apoyarnos en todo lo que sea asi que tu puedes.
#5-824248

Por Natux

06/02/12, 13:58h

Buenos días,

¿Eres mi clon? Lo digo porque al leerte línea por línea me siento TOTALMENTE identificado contigo incluso en edad, clases, examenes presentados, en que me gusta conducir, en que se me da bien etc etc.


Sinceramente no se muy bien que decirte porque como digo me veo en tu misma situación y suspendí 5 veces...


Lo que digo es que antes o después lo sacaremos y que también suspendí por el aparcamiento y casi apruebo...


Piensa que antes o después lo vamos a tener y luego no constará ni las veces que nos hemos presentado ni el número de clases dadas, ánimo y un saludo.

#6-824437

Por leiri

06/02/12, 14:09h

En mi caso yo se que es porque soy despistada, y se me va la olla y la cago, por una tonteria, y es verdad que a la 3º estuve a punto, y por acercarme demasiado, Adios!.

Tengo unas ganas de aprobar ya y perderle de vista a mi examinador....!!uff jeje.


 


Bueno pues a ver si aprovamos , tu de donde eres, en mi zona supuestamente la gente hace de media 30, yo soy de vizkaya, pero yo pues necesito mas, todo sea por aprovar yaaa!Please!!!!


gracias, bss:)

#7-824443

Por fernando26

07/02/12, 0:35h

no te desanimes y no lo dejes por ke despues te arrepentiras (esta es mi mujer ) yo me estasba desanimada cuando fui por ke pensaba ke no iva aprobar  por ke encima aparque mal  pero al final me aprobaron tu no te pongas nerviosa  suerte 
#8-824570

Por Natux

07/02/12, 11:37h

Pues a mi me pasa siempr elo mismo, por tonterías suspendo...

Yo soy de Madrid jeje.

#9-824611

Por indignadobcn

07/02/12, 12:34h

‎1. A todos tus conocidos diles que ya les avisaràs cuando apruebes nada mas, eso te quitará esa "presión" de mas.

2. Recuerda que el factor suerte es muy importante. Te lo puedo confirmar que ya van 2 cates, haciendo examen de lujo, según mi profe mejor que cualquier practica, tranquilo, pero cuando nos quieren joder nos joden y no hay mas. Otras veces que haya algun peatón o vehículo que también nos pueda joder de repente. A sí que nunca hay que sentirse mal ya que muchas se nos catea injustamente, por culpa de otros factores externos, y no porque lo hagamos mal.

En fin, hay que tomárselo lo mejor posible, aceptarlo que de nada sirve ni quejarse, ni rallarse ni nada de nada, y no olvidar que ya solo nos falta eso, aprobar el examen y ya esta. Es decir, que ya practicamente lo tenemos en nuestras mas, paciencia. Eso si, arruinándonos nosotros, y autoescuelas & dgt forrándose, y encima con mucha gente que esta sufriendo la crisis.

En fin, solo puedo decir: -Me cago en vuestra puta madre DGT!, pero nos saldremos con la nuestra!!!

-Ánimos a todo@s!!!!!!!! GuiñoRisa
#10-824642
Responder